martes, 9 de junio de 2009

Peñarol en busca de pivot y de un base ¿Vuelve Sucatkky?

La dirigencia “Milrayitas” empezó a moverse en búsqueda del armado para el plantel de la Liga Nacional 2009/2010. Entre mañana y el viernes será la reunión con Sergio Hernández para confirmarlo como entrenador por tercer año consecutivo, pero de todas maneras aparecen nombres para las futuras negociaciones. El tema del pívot es algo fundamental después de la de Roman González a Quimsa y por allí pasan nombres constantemente. La intención de contratar a Gabriel Mikulas, de pasado en el equipo marplatense donde fue sub-campeón de la Liga Nacional con el recordado equipo de Carlos Romano, es uno de los tantos secretos a voces en el mercado de pases.

Pero en las últimas horas apareció otro nombre que podría seducir a la dirigencia de Peñarol: Martín Leiva. El jugador que vistió la camiseta de Boca por 6 temporadas después de iniciarse en Ferrocarril Oeste tiene decidido volver a la Liga Nacional teniendo en cuenta que no fue bueno su paso por el Autocid Ford Burgos de la LEB española y luego por el Baloncesto León, donde sufrió una luxación de hombro. Según pudo averiguar este medio, el interés de la dirigencia peñarolense es real, pero aún no han iniciado contactos oficiales por la “torre” que proviene de España.

Tras la idea de Picarelli, Peñarol va a la carga directamente por Facundo Sucatzky para que se convierta en el base del equipo milrayita junto a "tato" Rodríguez. Además esperan la confirmación de David Jackson y Alejandro Diez para continuar en el club.

QUILMES ESPERA POR ROMANO

El “Cervecero” en tanto, esta esperando el regreso de los principales dirigentes de sus vacaciones para conocer el presupuesto y en consecuencia comenzar con el entrenador
Esteban De La Fuente, el armado del equipo para la temporada próxima. Nicolás Romano se ha convertido en la prioridad, después de la partida del “Pini” Hernando Salles y por eso se han realizado contactos con el representante del jugador para poder arreglar de manera más pronta su posible contrato con la institución “cervecera” en caso de que el propio jugador tenga interés en continuar en Luro y Guido.

Pero también apareció en la pelea Libertad de Sunchales, que se aseguró los fichajes de Cleotis Brown y Diego Alba como suplente de Sebastián Ginóbili, y también pretendería contar con los servicios del ala-pivot.

FUENTE: www.marcadeportiva.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario