viernes, 12 de junio de 2009

Inde`te oficiliazó la venta de la plaza ¿Comprará Central Entrerriano?

Este viernes 12 de junio la Asociación de Clubes notificó que Independiente de Neuquén ofreció en venta la franquicia de la categoría A. La oferta se hizo extensiva a todos los clubes del TNA, con privilegio para los mejores clasificados, y el vencimiento en la AdC es el día lunes 22 de junio.

En una nota firmada por el presidente Eduardo Bazzi, la Asociación de Clubes informó este viernes que el Club Independiente de Neuquén pone en venta su plaza de la Liga Nacional, de acuerdo a lo establecido por el artículo 2 del anexo IV – Normas para la venta de franquicias.

De acuerdo a lo reglamentado, el ofrecimiento de compra se hace extensivo a la totalidad de los clubes de la categoría TNA, obteniendo la plaza el club que entre los oferentes de compra hayan obtenido la mejor clasificación en la segunda categoría durante la temporada 2008/09. El valor de la franquicia es de un millón de pesos y el plazo de vencimiento de la oferta de compra en la AdC es el día lunes 22 de junio de 2009.

Previamente, Central Entrerriano mantuvo ciertos contactos paa hacerse de la plaza. Habrá que esperar si hay algun otro comprador, o el equipo entrerriano consigue su objetivo de volver.

FUENTE: ADC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario