martes, 2 de junio de 2009

Juan Pablo Cantero cerca de Atenas; Kante y Labaque out del cordobés

Los medios cordobeses aseguran que Juan Cantero está a un paso de sumarse a Atenas. Cantero tiene varias ofertas, una de ellas es de Atenas. El presidente de Atenas de Córdoba, Felipe Lábaque, reconoció que ya se contactaron con el representante del basquetbolista paranaense Juan Pablo Cantero. El mandamás del flamante campeón de la Liga Nacional de Básquet afirmó que “se está cerca” de cerrar un acuerdo para que, el mejor base de la campaña 2008/09 de la LNB, se sume al Griego. El ex Sionista y Echagüe llegaría a la entidad cordobesa para ocupar el lugar de Bruno Lábaque, quien está cerca de firmar con Obras Sanitarias. Además el equipo multicampeón buscaría repatriar al baloncesto argentino a Rubén Wolkowyski.

Mientras que los festejos por el título todavía se siguen saboreando, en Atenas la dirigencia ya empezó atrabajar con anticipación para el armado del próximo equipo, el que no solo defenderá el campeonato local sino que además participará de torneos internacionales. En este sentido, medios cordobeses aseguraron que Atenas no solo está interesado en los servicios del paranaense Juan Cantero, sino que además “se está muy cerca” de llegar a un acuerdo, según adelantó el presidente del club cordobés, Felipe Lábaque.
Según se supo el presidente Lábaque estuvo reunido el sábado pasado durante dos horas con el entrenador Rubén Magnano. Allí se comenzó a delinear pautas sobre nuevos objetivos y desde ya sobre el armado del próximo plantel.

En este marco, se confeccionó una lista con jugadores pretendidos. Unas de las prioridades tiene nombre y apellido: Juan Cantero. El paranaense estaría carca de arribar al equipo campeón en lugar de Bruno Lábaque, quien está muy cerca de sumarse a Obras Sanitarias.
El presidente Felipe Lábaque reconoció el interés por Cantero y fundamentalmente sobre las negociaciones ya entabladas: “Hablé con (Gustavo) Monella, representante de Cantero, y ya creo que estamos cerca”, confirmó el directivo al diario La Mañana de Córdoba. Además para el matutino cordobés, también es prioridad para Magnano la continuidad de Leo Gutiérrez como así también la de Federico Ferrini, Cristian Romero y Juan Manuel Locatelli.

FUENTE: Analisis digital de Parana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario