Luego de que se cayeron varios jugadores del medio local (La Bella, Cecchi, Scolari y Paletta) a último momento, el entrenador José Luis Pisani tuvo que improvisar con las llegadas de diferentes elementos que juegan a nivel nacional e internacional. El técnico, acompañado por su ayudante Mauro Polla convencieron a Mauro Campaña, Lucas Bianco, Dante Richotti y Mariano Pizzo para ser parte del plantel para el Argentino en Salta.
Respecto de los demás jugadores, tanto Facundo Piñero como Selem Safar no fueron dejados en libertad para ir al torneo por el club Quilmes, con el cual firmaron un contrato para la próxima Liga Nacional. Lo propio sucedió con Nicolás Ferreyra, que puso la firma nuevamente con Gimnasia (CR) y no podrá vestir la camiseta de Provincia de Bs As.
Hoy, el equipo entrenó en cancha de Pacifico por espacio de hora y media bajo la atenta mirada de Pisani. Fueron de la partida 10 jugadores, ya que Mauro Campaña no pudo entrenar, y recién mañana a primera hora llegará el base Franco Balbi (procedente de Santiago del Estero) para unirse al equipo. El entrenamiento se basó primero en una charla del entrenador con sus dirigidos acerca del poco tiempo de trabajo, su idea para afrontar el campeonato y de juego para hacerlo valer en la competición. Luego hicieron lanzamientos en parejas, y tras cartón diagramaron diferentes jugadas a media cancha y luego a cancha entera. Provincia de Bs As tendrá dos entrenamientos más esperando el viaje del fin de semana a Salta.
EQUIPO CONFIRMADO:
Bases: Mariano Castets (libre), Dante Richotti, Franco Balbi (Quimsa)
Escoltas: Jonatan Slider (Argentino J), Nicolás Lauria (Peñarol)
Aleros: Fernando Larrañaga (Liniers), Mariano Pizzo (Gimnasia LP), Lucas Bianco (libre)
Ala - Pivots: Juan González (Olimpo), Ramiro Heinrich (El Nacional)
Pivots: Maximiliano Marzilli (Peñarol), Mauro Campañá (El Nacional)
Entrenador: José Luis Pisani
Asistente: Mauro Polla
preparador físico: Lisandro Di Tomasi
viernes, 26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario