sábado, 20 de junio de 2009

Ríos Lodoli volvió a enterrar a Pacífico

Diez días pasaron desde la suspensión del encuentro entre Pacífico y San Lorenzo. La noche donde la rotura de uno de los cristales privó al público de un cotejo lleno de paridad y emociones.
El cotejo que había quedado trunco a falta de tres minutos y cuarenta segundos tuvo continuación en diferente escenario: 9 de Julio.
Retomaron el juego con ventaja para San Lorenzo 34 a 33. Repleto de imprecisiones, el segundo parcial quedópara la visita, 43 a 37. Los protagonistas fueron Ríos Lodoli y Lella, con 18 y 15 puntos respectivamente.
Luego del descanso, Iturralde y Lella acercaron al local en el marcador, y Lorenzini igualó el juego en 57 a falta de un minuto para el cierre del tercer cuarto
De la Torre con un tiro certero sobre la chicharra igualó las acciones en 59 de cara a los últimos diez minutos del partido.
En el cuarto período siguió la paridad y ambos elencos se mostraron bastante erráticos en el cesto ajeno durante más de tres minutos.
El verde llegó al minuto final con la ventaja mínima (71-70) a su favor luego del doble de Lorenzini. Allende pidió minuto cuando el reloj dictaba la falta de 44 segundos para el epílogo.
Fortelli recibió una falta en el acto de tiro: no falló. Dos puntos para dar vuelta al marcador (72-71 para San Lorenzo). En la contra, Lella, que terminó como goleador con 25 tantos, no pudo concretar y Lorenzini cortó el juego con una falta al base de San Lorenzo.
Quedaban poco más de 6 segundos en el reloj cuando Fortelli visitó la línea de sentencia. Anotó uno de dos. Y fue suficiente para quedarse con la victoria. Lorenzini lanzó un intento desesperado desde siete metros pero el balón tocó el aro y salió.
Octavo éxito para el equipo de Marcelo Allende, que ahora comparte el tercer lugar en la tabla de posiciones con los conjuntos de Ingeniero White, a tres unidades del líder, Estrella.
Los parciales: San Lorenzo 34-33, 43-37, 59-59 y 73-71.
Cinco Faltas: Mauro Richotti (PAC) y Maceratesi (SLO)
Pacífico (71): Lella (25), Iturralde (16), Diomedi (12), M.Richotti (4), García Pasqueré (0). Lorenzini (3), B.Richotti (3), Atler (8). DT: Agulló.
San Lorenzo (73): Ríos Lodoli (20), Fortelli (15), Trellini (15), Maceratesi (5), F.Diez (3). Juanpataoro (8), Apcarian (3), De la Torre (4), N.Diez (0).
Ábitros: J.Sánchez y M.Stuardo.
Mariano Beltran (enviado de LA NARANJA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario