martes, 9 de junio de 2009

"Este campeonato demostró que nadie es cuco para nadie"

En un partido muy importante para Velocidad, el equipo de Sanguinetto encontró una carta fundamental en su ofensiva que es Jorge Luna Chima. El alero, proveniente del TNA, fue goleador del juego (22 pts) y por momentos muy desequilibrante para la defensa tricolor. Tras el juego, en diálogo con "La Naranja" analizó el presente de su equipo y su regreso a Bahía Blanca.

"Fue una victoria muy importante, ya que le ganamos al primero, y este campeonato demostró que nadie es cuco para nadie y todos le pueden ganar a cualquiera. Es para ver quien llega mejor al final, son importantes las dos etapas y tratar de dar todo de sí para llegar bien al cierre" comentó Luna Chima. Respecto del juego hizo su comentario. "Anduvimos bien en defensa, pudimos diezmar el tiro de tres puntos que es lo que venían haciendo bien (terminó con 3-22t3 Villa Mitre) y los complicamos con la zona. no supieron resolver en algunos momentos y eso nos permitió agarrar la pelota y correr" sintetizó.

¿Qué equipo de Velocidad encontró? "El equipo de por sí es uy bueno, tiene muy buena calidad de jugadores, hay que seguir pensando en jugar mejor cada partido y que se vayan mejorando los lesionados como "tati" (Canutti) y Marco (Maccari), creo que una vez que tengamos al 100% a ellos vamos a poder pelear el segundo torneo" comentó el ex-Olimpo y Naposta.

Para el cierre, dejó sus impresiones tras su paso por Alma Júnior en el TNA. "Desde ya excelente, aprendi mucho, pude robar varios minutos. El equipo ya esta armado, y yo llegue para ayudar y logre tener varios minutos lo cual me sirvió mucho en general. En los entrenamientos aprendi mucho con jugadores importantes, estuve jugando con el goleador del campeonato (Matías Tomatis), y te sirve a la hora de tomar decisiones y también de pedirle consejos" finalizó el goleador de Velocidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario