lunes, 22 de junio de 2009

Los 12 guerreros

Este es el detalle según LA NARANJA de la actuación de cada jugador del plantel bahiense en el torneo.
Nicolás Paletta: Le dio velocidad al equipo y aportó puntos importantes. Con La Bella y Morán se entendieron a la perfección para desgastar a los bases rivales.
Leonardo La Bella: Aportó picardía para robar gran cantidad de balones. Fue uno de los goleadores de nuestra selección y manejó bien la base del equipo.
Juan Pablo Morán: La gran figura del torneo. Cuando se lo propuso marcó diferencias y le dió a Bahía Blanca los puntos que necesitaba para ganar los partidos. Un fuera de serie que hizo hablar a todo Pergamino.
Leandro Cecchi: Quizás no brilló, pero fue útil sobre todo en defensa. Convirtió algunos triples decisivos.
Javier Scheines: No tuvo un torneo de 10 puntos, pero apareció en el último partido y bienvenido sea. Cuando se ubicó cerca del tablero fue indetenible.
Ariel Scolari: La experiencia del grupo. Fue el eje en defensa y tomó gran cantidad de rebotes. Realizó tapas fundamentales y borró a dos históricos como Storani y Easterling en partidos importantes.
Fernando Larrañaga: Otro que no brilló en todos los partidos, pero que fue decisivo en el encuentro con Pergamino. En defensa fue importante, por su buena talla para jugar externo.
Ramiro Heinrich: Fue de menor a mayor. Muy criticado en un principio termino redondeando un buen torneo. Fue solución en la zona pintada.
Juan Daniel González: Otro que creció con el correr de los partidos. Los dos últimos juegos los jugó a gran nivel y aportó rebotes y puntos cuando se lo requirió.
Matias Chávez: No tuvo demasiados minutos, pero cuando ingresó no desentonó. Fue tomando confianza de a poco y es uno de los jovenes proyectos de la selección.
Juan Pablo Rotta: No jugó un buen torneo. Dubitativo a la hora de lanzar. El mejor aporte lo hizo en defensa, tomando algunos rebotes.
Santiago Susbielles: Jugó solo dos partidos en los que tuvo pocos minutos, ingresando para darle aire a los internos. Hizó bien su trabajo y no cometió errores. La lesión en su tobillo le impidió jugar los últimos 3 juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario