domingo, 28 de junio de 2009

Mendoza, Misiones y Córdoba ya tiene los 12 para el Argentino de mayores

El responsable técnico del seleccionado de mayores de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Gustavo Miravet, confirmó el plantel de 12 integrantes del equipo que participará del 75º Campeonato Argentino, a disputarse en Salta, entre el 30 de junio y el 7 de julio próximo. Los 12 jugadores seleccionados son Gastón Torre, Germán Bernhardt, Pablo Bruna, Leonel Schattmann, Lucas Barlasina, Facundo Ortega, Alejandro Spalla, Nicolás Arese, Mauro Bulchi, Diego Brezzo, Rodrigo Álvarez y Mariano García. Como ayudantes de Miravet viajarán Fabián López y César Alejandro Bernhardt.

Otro de los rivales de Provincia es Mendoza que tendrá un objetivo muy ambicioso: terminar entre los cuatro primeros como sucedió en 2008 cuando el Argentino se disputó en nuestro provincia. Vale destacar, que es una meta que en estos momentos no es imposible de lograr, ya que la Borravino tendrá la base de 7 jugadores que jugaron en el 2008 y sumó tres refuerzos de Liga B: Jeremías Acosta, David Maldonado y Rodrigo Griffa. El conjunto mendocino estará integrado por Andrés Berman, Maldonado (bases), Diego Fernández, Facundo Espinoza, Lucas Rubia (escoltas); Facundo Rubia, Griffa, Nicolás Seoane (aleros); Matías Estalles; Agustín Paparini (ala-pivot); Pablo Rizzo y Acosta (pivot).

TAMBIÉN MISIONES
Con la confirmación de la presencia de José Fabio como último refuerzo del plantel que dirige Juan José Bidarra, Misiones sólo espera poder completar en esta semana, la preparación para llegar de la mejor forma al primer juego el próximo martes. En este sentido, hasta el momento, Misiones pudo jugar solamente un amistoso y tiene previsto realizar el último este viernes.

Los elegidos: Los bases serán Alejo Montes (Regatas) y Cristian Diesel (Alvear Villa Ángela); escoltas: Nicolás Martínez (Aemo), Matías Caramuto y Leonardo Ruiz Díaz (Instituto, Córdoba). Aleros: Ariel Hillebrand (Olímpico, Santiago del Estero) y Mario Paredes (Racing). Ala-Pivotes: José Fabio (OTC), Denis Gómez (Banda Norte) y Silvio Ojeda (Alma Juniors). Pivotes: Juan Rivas y Nicolás Fulquet (Brown).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario