martes, 9 de junio de 2009

Junin no jugará el Provincial, y San Nicolás será su reemplazante

Luego de la deserción de Junin, que a último momento se bajó de la disputa del Campeonato Provincial que se jugará en la ciudad de Pergamino del 18 al 21 del corriente, la Federación de Básquet de la Provincia se abocó a conseguir su reemplazante. Todo indica, que sería la Selección de San Nicolás, y cuyo entrenador sería Ariel Amarillo con la base de jugadores de Regatas y Belgrano. Se aguarda que la Asociación nicoleña dé el veredicto y el coach cite a los players para comenzar con los entrenamientos.

Bahia Blanca entrenó en horas de la tarde en cancha de Olimpo con nueve jugadores a las ordenes de Gabriel Colamarino. Martín Allende (trabajo), Fabricio Starc (fisura) y Sebastiàn Acosta (rodilla) no fueron de la parte. Los restantes componentes fueron parte del entrenamiento que contó con muchos lanzamientos en parejas, tres contra tres toda la cancha, defensa presión toda la cancha. El conjunto bahiense viajará el 17 de junio, un día antes, a Pergamino para instalarse y ya pensar de lleno en el provincial de Mayores.

Los demás equipos confirmados son los siguientes:

Pergamino
: El entrenador es Esteban Terzzoli, su asistente Gustavo Ciuffo, y los jugadores convocados son: José García, Joaquín Zepperizza, Victorio Palacio, Javier Corniglia, Enrique Moráis, Pablo Danloy, Sebastián Sartorelli, Nicolás González, Emmanuel D´angelo, Jonathan Slider, Juan Manuel Gandoy, Walter Storani.

Zárate-Campana: El técnico es Gabriel Marcato y los jugadores son los siguientes: Andrés Lopresti, Gabriel Cedro, Damián Pineda, Rubén Runke, Marcos Jelavich, Rodrigo Rítoli, Walter Cricri, Maximiliano Lamarque, Cristian Arias, Nicolás Medina, Nelson Castro, Fernando Bruckner.

La Plata: El combinado de la Asociación Platense de Básquet presentará una interesante plantilla, conformada por jugadores de Gimnasia y Esgrima y Unión Vecinal, como Diego Belvedere, Facundo Venturini, Mariano Fierro (si se recupera de una lesión), Pablo Bendel, Juan Ignacio Bruno, Epifanio y Federico Grattarola. El entrenador será "Corcho" Pérez del Club Estudiantes.

Mar del Plata: El entrenador será Norberto De Paz. No tiene confirmado el plantel.

Fuente: La caldera de Junin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario