sábado, 27 de junio de 2009

Provincia de Bs As va aceitando su juego

Con una intensa doble jornada en el día sábado estuvo trabajando Provincia de Bs As de cara al comienzo del Argentino en Salta. El conjunto de Pisani aceleró los tiempos en el mediodia al desarrollar un amistoso con un combinado local dirigido por Marcelo Richotti. El ese equipo jugaron Gonzalo Badano, Nahuel Rizzo, Leonardo Renzi, Nicolás Renzi, Franco Pennachiotti, Nicolás Richotti y el agregado de lujo de Juan Ignacio "pepe" Sánchez. Por el equipo de provincia, se ausentaron Fernando Larrañaga y Mariano Castets (fuerte gripe), mientras que llegó a tiempo Franco Balbi cumpliendo su primera práctica con el equipo.

En ese amistoso, Provincia ganó 82-69 mostrando por momentos buena coordinación entre los bases y los perimetrales, aunque con poca presencia cerca de los cristales. Entre los destacados aparecieron Nicolás Lauria (4-5t3) y Jonatan Slider (2-3t3) más la soltura de Richotti desde la base. Mauro Campaña colaboró con Heinrich cerca del aro intentando sobrecargar el rebote en ataque.

En la tarde, el equipo practicó en cancha de Naposta donde Pisani diagramó gran cantidad de ofensivas, salidas de fondo y presión 3/4 de cancha. Asimismo mucha marca zonal y contrazona como para tener variantes de sobra en el torneo. Estuvieron presentes todos los elementos, por lo que el entrenador pudo rotar siempre para las ofensivas.

Mañana domingo alrededor de las 13 horas el equipo emprenderá viajae hacia Salta, donde tendrá ni mas ni menos que 30 horas de viaje antes de llegar al norte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario