martes, 30 de junio de 2009

Salta remodeló para verse mejor en el Argentino de Mayores

Con motivo del Campeonato Argentino de Básquetbol, se realizaron refacciones y mejoras en el estadio Polideportivo Delmi, sede del Grupo B y de las instancias finales.Se reemplazaron listones del piso de parqué y se realizó un pulido general, pintado y plastificado del campo de juego. Además, se arreglaron butacas y se cambiaron reflectores. También se habilitaron las cabinas de transmisión, se acondicionó la sala de prensa y se dotó del sistema wi-fi en todo el estadio.Con respecto a los vestuarios, se realizaron obras de pintura y reparaciones sanitarias.

También se concretó la pintura perimetral en el Delmi y en el microestadio. Además se reemplazó el tablero general eléctrico por uno de última generación.Las obras fueron supervisadas por la Secretaría de Deportes y se concretaron con el aporte de empresas locales y partidas del gobierno provincial. Si bien las refacciones se realizaron en el marco del Campeonato Argentino de básquet, servirán para futuras competencias deportivas.

Orán no se queda atrás en lo que a estadio se refiere. Por segunda vez en menos de un año, la ciudad norteña recibirá un Argentino de básquet (el anterior fue el de menores). El estadio cuenta con un escenario para la realización de espectáculos y cabina de transmisión totalmente instaladas y con tratamiento acústico para los medios de comunicación.Precios accesibles en las dos sedes del campeonatoPara la sede capital, los precios de las entradas son los siguientes: populares $5, plateas $8 y menores de 10 años $2.

La venta se realizará en las boleterías del estadio Delmi desde el martes 30. También se venderán abonos para los 8 días con un costo de $30 en el sector popular y de $50 en la platea. Cabe resaltar que se jugarán tres partidos por jornada (17.30, 19.30 y 21.30) y que los precios no se modificarán en las finales. En la subsede Orán, las entradas ya están a la venta en Casa de la Cultura, con una entrada general de $5 y un abono por las cinco jornadas de $20. Cabe destacar que el certamen contará con la cobertura periodística de Canal 7 para todo el país y la Comercializadora Sociedad Expansiva será la encargada de entregar los premios como en las temporadas anteriores.

FUENTE: Cabb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario