martes, 22 de diciembre de 2009

Abney puso en duda su regreso... ¿Vuelve Nelson?

Tras el receso por las fiestas, los extranjeros de Estudiantes regresaron a sus paises de origen con la idea de volver días antes del comienzo de la liga pactado para el 6 de enero. La duda se generó por Lawrence Abney, ya que es el único foráneo al cual se le venció el contrato (hasta el 13 de diciembre). El americano parece haber pedido más dinero del que Estudiantes le pagó hasta la fecha y por eso se puso en duda si volverá a la entidad bahiense.

Abney viene rindiendo a muy buen nivel desde su llegada, y le dio a Estudiantes los puntos y rebotes necesarios para fortalecer la pintura. A pesar de ello, el factor económico es clave en el albo y de no poder conseguir lo que pide el extranjero será cuestión de barajar y dar de nuevo. Muchos extranjeros han sido cortados ultimamente, y principalmente uno que es ni mas ni menos que Edward Nelson. El pivot que tantas alegrias le dio al albo en la pasada temporada podría ser una opción si no prospera lo de Abney.

Es sabido que Nelson cobrara un suculento sueldo en Corrientes, pero estaría dispuesto a bajar sus pretenciones con la idea de volver al club que le permitió dar el salto de calidad en la liga. Todo dependerá de lo que pida Nelson y lo que pueda dar Estudiantes. Sino nuevamente recurrirá a otro foráneo de menor tasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario