sábado, 12 de diciembre de 2009

El "maragato" castigó a puro triple a un Estudiantes de bajas defensas y sin respuestas

Unión de Sunchales obtuvo una clara victoria como local en Rafaela frente a Bahía Blanca Estudiantes por 106 a 82, en cotejo correspondiente a la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

En el primer cuarto, el equipo de Sunchales, tomó la primera gran diferencia cuando se jugaban 5 minutos (16 a 7) y de ahí en adelante la visita nunca tuvo una reacción. James Williams en la pintura y Schattmann desde el perímetro lastimaron a los de Richotti y se quedaron con el primer chico 21 a 15. El segundo cuarto fue letal. Unión aprovechó al máximo su buena noche y los problemas de Estudiantes y sentenció el match en los primeros 20 minutos. Gran aporte de Fabián Sahdi que por primera vez en la temporada jugó buenos minutos, buen aporte de Ruíz viniendo desde el banco y un goleo muy bien repartido.

En la visita sólo se destacaba Abney pero con poca ayuda del resto, ya que el Bicho Verde neutralizaba al rival y sacaba diferencias muy grandes. Los de Arduh ganaron el período 32 a 19 y se fueron al descanso largo arriba 53 a 34. Con el partido liquidado, Unión, no se detenía y seguía marcando claras diferencias sobre los bahienses que aportaban con Agostino y Franco pero que no lograban jugar bien como equipo. Selleaze y Mc Farlan aparecieron en el goleo también y el local se quedó con el chico 27 a 19. El último cuarto estuvo sólo para la estadística porque más allá de haberlo ganado Estudiantes, nunca peligró la victoria albiverde. Unión aseguró el partido en el primer tiempo y luego manejó el encuentro, más allá de no bajar nunca su intensidad de juego.

Unión (106): Gustavo Martín 2, Lionel Schattmann 20, Ronald Schattmann 13, William McFarlan 13, James Williams 15 (FI); Enzo Ruiz 16, Fabián Sahdi 16, Walter Storani (x) 0, Juan Brussino 0, Sebastián Uranga 8 y Miguel Isola 3. DT: Osvaldo Arduh.

Estudiantes (82): Pedro Franco 14, Andre Smith 6, Michael Robinson 8, Cristian Amicucci (x) 6, Lawrence Abney 17 (FI); Emiliano Agostino 12, Gerardo Barrera 2, Leandro Cecchi 12 y Matías Martínez 5. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 21-15, 53-34 y 80-53.
Arbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez.
FUENTE: Sunchales Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario