jueves, 24 de diciembre de 2009

"Comercial hizo un partido casi brillante"

Amilcar Andreanelli volvió a ser clave con su ingreso. El base llegó desde la banca y aportó su cuota de gol y conducción para que Comercial gane el juego. Tras el partido, dialogó con "La Narajja" acerca de la final perdida ante San Lorenzo y lo que dejó el encuentro ante el celeste.

"Ayer (por el martes) después del golpe del lunes entrenamos, los dirigentes nos hicieron una comida para levantar el ánimo, estabamos muy caídos, perdimos la oportunidad del año, teniamos la final ahí nomas, pero hay que reconocer que San Lorenzo nos ganó muy bien, fue un digno rival, hizo las cosas mejor que nosotros" contó Andreanelli. Con respecto al juego dijó que "veniamos a conocer un poco a El Nacional sinceramente porque no sabiamos mucho de ellos, si bien sabemos la jerarquía de sus jugadores y quienes juegan, hoy creo que Comercial hizo un partido casi brillante para poder ganar, y ganamos por una diferencia abultada, muy holgada. Esperemos que esto nos levante un poco el ánimo y venir el domingo sabiendo que van a hacer los partidos tan duros como hoy (por ayer)" explicó el base.

En relación a las claves, Andreanelli ni anduvo con vueltas. "Sabiamos que la clave es Campaña, un escalón más abajo viene Starc, luego Iraola y los demás que también juegan, pero el principal objetivo era marcarle cajón a Campaña y sacarlo un poco de juego, creo que se logró, los internos hicieron un trabajo impecable, y a partir de ahí pudimos presionar y correr la cancha y creo que los sacamos a los cinco de partido" entendió el conductor portuario.

¿Victoria con sabor a batacazo? "Nadie esperaba que ganemos hoy, y menos a 48 horas del duro golpe que tuvimos, pero por suerte este grupo es muy unido y nos pudimos levantar gracias a dios muy rápido" sintetizó uno de los goleadores

1 comentario:

  1. Me alegra que haya ganado Comercial, de esta forma se empiezan a caer los técnicos "mitos" y "charlatanes".
    Ya cayó Colamarino y ahora García (más allá que gane El Nacional la serie) que hacen un verso grande como una casa del trabajo y la rotación de jugadores.
    Todos los técnicos trabajan, pero al basquet se juega con una base de 8/9 jugadores y si están rindiendo se los saca solo por acumulación de faltas o cansancio y no como hacen los "verseros" que dicen que cada uno debe jugar 5/6 minutos y al banco para que descanse, no importa el rendimiento que tengan en la cancha en ese momento.
    El otro día lo escuché a Errazu decir que Ramallo lo había informado, decía además que se sentía perjudicado por los fallos y que no eran equitativos para con Comercial dado que a muchos no les gustaba ir a esa cancha.
    Coincido totalmente con él, si alguien mira bien los fallos del partido final se verá que al termino del primer tiempo a Comercial le habían cobrado más de 12 faltas y a San Lorenzo solo 3 que se aumentaron a 6 cuando faltaba menos de 1 minuto para terminar el segundo cuarto y no incidían en nada.
    El arbitraje en cuanto a faltas fue un poco más parejo en el tercer cuarto y en el último lo volvieron a "matar" a Comercial, más allá de que se quedó sin gol y terminó ganado bien San Lorenzo.
    Pero ¿que hubiese pasado si cobrabn igual para los dos y también se cargaban de faltas los de San Lorenzo?.
    Ese chico Rios Leodoli es saltarín y chocador y al chocar desde atrás o llevarse por delante al rival también comete faltas que no son sancionadas, lo hizo mucho en categorías menores y también en la 2da. de ascenso, el otro que cometió varias faltas no sancionadas fue Maceratesi.
    Un arbitraje, en cuanto a igualdad de criterios para ambos equipos, bastante flojito, solo imponen autoridad pero con fallos "chiquitos" deciden el curso y resultado del partido.
    Otra cosa más a mejorar para el año entrante es la igualdad de criterios de los arbitrajes, muy diferentes entre uno y otro.
    Una duda más ¿cuando van a sancionar a Sedan por su ausencia a un partido?

    ResponderBorrar