lunes, 21 de diciembre de 2009

La gente y la serie con Olimpo, la clave del éxito para el tricolor

Sebastían Acosta fue la figura del encuentro con sus 25 pts y uno de los "cerebros" con los que contó Villa Mitre para conseguir el bicampeonato. El escolta, claro en sus conceptos, dio su parecer a "La Naranja" sobre el campeonato del tricolor y los diferentes puntos que tuvo su equipo para conseguir el triunfo.

"Me costó caer cuando salimos campeones el año pasado, ahora imaginate, es una gran satisfacción. Este grupo deja todo, no puede ir bien o mal, pero dejamos todo. Jugamos el provincial sabiendo que ibamos a tener un desgaste barbaro, pero no pusimos excusas, nos dedicamos a jugar y gracias a dios tuvimos nuestros frutos" comentó el goleador y agregó las claves del campeonato. "La unión del grupo, el convencimiento de ganar siempre. Podemos ganar o perder, pero siempre convencidos de poder ganar. Así se hace más facil, y además el acompañamiento de la gente que es increible, te da un plus la gente de Villa Mitre"

Todo Villa Mitre coincidió que la serie con Olimpo fue fundamental para el bicampeonato. "No tengo dudas, estabamos 2-0 abajo, tuvimos una reunión en el vestuario y dijimos que queriamos quedar en la história de Villa Mitre al dar vuelta esta serie frente al rival que toda la gente quiere ganarle y por suerte se pudo dar" dijo Acosta que tuvo su dedicatoria. "Se lo dedico a toda mi familia, a mi novia que me banca cuando llego loco a veces a casa y a este grupo humano que es increible y la gente de Villa Mitre que es incomparable, podes jugar en diez mil club pero nunca vas a encontrar gente así" finalizó el goleador de la noche.


El entrenador Ignacio Ferhmin fue otro que dejó sus impreciones tras el campeonato tricolor. "Somos los dos mejores equipos de bahía. Ellos tal vez tienen un plantel más largo en el recambio, pero nosotros tenemos los puestos bien cubiertos, y además los chicos tienen una entrega y un sacrificio barbaro que hicieron que podamos pelear arriba los torneos".

Asimismo se le consultó sobre la continuidad y los objetivos a medio plazo. "Faltan unos detalles para arreglar la continuidad, pero la idea es seguir y mantener la base del equipo. Ganar los dos torneos en Bahía no es nada fácil. La idea es mantener el equipo y un hacer un buen playoffs en el regional haber si podemos meter a Villa Mitre en la Liga B que sería nuestro próximo objetivo" aclaró Michigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario