domingo, 27 de diciembre de 2009

El juego de las estrellas tuvo su fiesta en Monte

En la ciudad balnearia de Monte Hermoso se llevó a cabo la 3° edición del denominado juego de las estrellas bahienses. En el mismo, participaron los elementos más votados de la gente, que en definitiva fueron los mejores de la temporada 2009. El equipo dorado y el plateado jugaron un encuentro entre sí en el Polideportivo municipal con un agregado de lujo: ambos intendentes se hicieron presentes y se calzaron las musculosas para jugar algunos minutos. El jefe comunal de Bahía Blanca, Cristian Breinsteinten, y el local Alejandro DiChiara, que hicieron divertir a la gente por momentos.

Para la anécdota quedará el 103-80 en favor de los dorados (equipo de Breitenstein) con 27 pts de Pineda y 24 pts de Merlo como los máximos artilleros del encuentro. En ese partido, Luciano Fortelli fue premiado como el mejor jugador de la cancha ratificando su fantástico año, donde además consiguió en tan ansiado ascenso a la Primera División con San Lorenzo. Ambos intendentes se divirtieron en la previa del partido, y dentro del mismo, donde Di Chiara se animó con dos falta antideportivas ante Breitenstein, aunque encontró una excusa. "No tenía otro remedio, además para que tire unos libres a ver si los mete" comentó en forma chistosa claro el intendente Di Chiara. Ambos tiraron algunas "fantasias", pero en las estadísticas de "La Naranja" (único medio radial presente e invitado por los organizadores), quedará el 1-8tdc de nuestro jefe comunal y el ¡0-9! del montermoseño. Habrá que practicar más para el año próximo tal vez.

El conjunto dorado, dirigido por Marcelo Allende fue el vencedor, y contó con un Breitenstein que dijó en la previa como iba a jugar. "Voy a jugar a lo Allende, bien defensivo y con muchas mañas" contó entre risas. Y podemos decir que cumplió, aunque cuando carburó se tiró directamente a la ofensiva. El actual entrenador de San Lorenzo (¿Seguirá en Primera siendolo?) lo tuvo a su alero Mariano Trellini en el equipo. Con el "chino" tuvo su diálogo particular. "Aca la pase porque está el intendente de por medio. La pasa mucho más que cuando juega en San Lorenzo" comentó Allende. Trellini no se puso colorado al contestarle. "Y bueno, es el intendente, hay que pasarle la pelota (risas)" manifestó el mejor alero de la temporada de Segunda División.

En el concurso de triples, el ganador de Sebastián Alesoski (Liniers), que sin duda le puso el moño a su gran campaña a lo largo de estos años con la instituación del chivo. Asimismo, recibió el premio a la trayectoria y logicamente el de los triple aventajando en la final 15-12 a Mauricio Vago (Pueyrredon).

Además, "La Naranja" charló con Ignacio Ferhmin, quien aseguró que seguirá en Villa Mitre. "Esta tarde (por ayer) nos reunimos y teniamos la intención de continuar, solo restaban ciertos detalles económicos, pero por suerte arreglamos todo y ahora la idea es mantener la base, poner a Villa Mitre en la Liga B y repetir el año próximo lo que venimos haciendo" aclaró Michigan con objetivos altos para el 2010.

Además, el presidente de Pacifico, Rafael Molinari dio la noticia del nuevo DT verde. "Ya confirmamos a Martín Ipucha como entrenador de Pacifico, y estamos arreglando con Leo Renzi y la posibilidad que continue Dalmiro Lella. Trataremos de darle mayor continuidad a los juveniles esta temporada" mencionó el joven presidente verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario