lunes, 21 de diciembre de 2009

"El equipo se mantuvo regular a lo largo del año"

Matías Oyhamburo fue sin dudas el eje y el motor para que Villa Mitre festeje nuevamente un campeonato. El base, de gran temporada, tuvo tiempo para analizar los diferentes puntos por los cuales su equipo volvió a consagrarse en primera división.

"El equipo se mantuvo regular a lo largo del año, a pesar de las lesiones y las ausencias y todo lo demás el grupo siempre se mantuvo unido y te lo demuestra hoy (por anoche) que tenemos a todos los internos con tres faltas en el banco y estabamos jugando con un equipo chico y asi y todo el equipo se mantuvo en juego. Lo pudimos dar vuelta con mucho caracter" comentó el base tricolor.

"La gente se hace sacar un plus extra, y también estabamos jugando con el nerviosismo de Liniers que no tenía margen de error y de esa forma lo pudimos cerrar mas tranquilo" dijó y agregó sobre la serie ante Olimpo. "Con una serie 0-2 el tercer partido fue fundamental para pensar que luego podiamos dar vuelta la serie como pude darse". Para terminar, Oyhamburo destacó al equipo. "El grupo humano fue la clave si dudas. Este grupo se destacó por ser un equipo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario