martes, 1 de diciembre de 2009

"La bomba" Ferreyra le sacó presión a Comercial en el primer chico

En un buen encuentro que inició las finales de segunda división, Comercial venció como local a San Lorenzo 67-58 con 22 pts de Damian Ferreyra (6-8t3) para adelantarse 1-0 en la serie. Nahuel Diez con 18 pts fue lo mejor del conjunto naranja.

La primera parte fue muy equilibrada y al mismo tiempo trabada. Comercial pudo hacer la diferencia en el costado defensivo con Ferreyra pegado a Fortelli, y Munz junto a Santos siguiendo a Rios. Asimismo, el propio Munz (6 pts) colaboró adelante junto a Martínez desde el perímetro. San Lorenzo se vio muy atado en ataque, y dependió de la tarea de Trellini (9 pts), ya que entre Fortelli y Rios solo anotaron 2 pts en la primera parte. El local, de todas formas perdió demasiados balones, y eso fue clave para no poder estirar ventajas y solo quedar 27-25 arriba.

El tercer cuarto fue totalmente diferente. A Comercial se le abrió el aro y facturó seguido. San Lorenzo se olvidó de Ferreyra en el perímetro, y el escolta castigó con 3-5t3 y un parcial fantástico de 16-0 para escaparse 43-25. El naranja mejoró muy tibiamente con Fortelli y Rios, aunque Trellini se fue de partido, y el portuario pudo manejar la diferencia. Con el 52-37 del tercer cuarto, los de Errazu parecían encauzados a la victoria, pero Diez le puso suspenso. El alero ingresó barbaro al juego y con 15 pts puso el riesgo la victoria local. De todas formas, Ferreyra continuó con su monólogo de triples (3-5t3) para sortear al naranja y pensar en el próximo juego con la misión cumplida en casa.

Comercial (67) A. Andreanelli 4, D. Ferreyra 22, B. Sacomani 5, G. Cruz 6, J. Giménez 2 FI F. Munz 6, S. Martínez 11, J.M. Santos 11, R. Monterroso 0 y S. Brunetti 0 DT: M. Errazu

San Lorenzo (58) L. Fortelli 7, A. Juanpataoro 6, M. Trellini 11, M. Ríos Lodoli 5, F. Maceratesi 6 FI G. De la Torre 0, M. Settimi 5 y N. Diez 18 DT: M. Allende

Cuartos: Comercial, 14-14; 27-25 y 52-37.

1 comentario:

  1. muchachos no se puede jugar en cancha de san lorenzo, se va a armar un quilombo barbaro!!!!
    por favor cambien la localia de san lorenzo si hay un monton de canchas libres a esta altura del año

    ResponderBorrar