martes, 15 de diciembre de 2009

Estudiantes el espectador de lujo para las finales de primera y segunda

Ayer por la noche (alrededor de las 22:30), el titular de la asociación bahiense de básquet, Adolfo Lista le confirmó a "La Naranja" la continuidad de las accidentadas finales de Primera y Segunda División. Ante tantas dudas, y tras la suspensión del COPROSEDE por entender que solo la cancha de Estudiantes se encuentra habilitada, se tomó una decisión final. Ante todo estos inconvenientes, Lista, reunido con dirigentes de los cuatro equipos finalistas (Villa Mitre, Liniers, Comercial y San Lorenzo) llegaron al acuerdo de jugar lo que resta de las finales en cancha de Estudiantes.

Las alternativas fueron varias. Jugar a cancha cerrada, o con seguridad privada pero sin público visitante, o directamente todas las finales en cancha de Estudiantes. Finalmente se decidió que la última sea la mejor opción. Ante ésto, estuvo también presente el titular del albo Jorge Faggiano, quien dio al aval para que su estadio sea el espectador de los acontecimientos finales del torneo local.

El jueves 17, domingo 20, miercoles 23 y jueves 28 (las dos ultimas si son necesarias) serán las fechas para la final entre Villa Mitre y Liniers. Por caso de la segunda, el miercoles 16 y lunes 21 son las fechas del 4ª partido y un eventual 5ª o bien comienzo de la promoción.

La naranja vuelve a picar, aunque esperemos no sea necesario tener tan en cuenta al COPROSEDE, y que sea decida todo en casa para que no vuelvan a ocurrir todo estos tipos de eventos que solo generan disturbios y mayores dudas a la hora de jugar.

1 comentario:

  1. Acabo de ver el precio de las entradas ($ 10,00) y además cobran plateas ($ 15,00), ahí esta el curro de la Asociación, eso es lo que quería Lista ¡¡plata!! porque no tiene ni genera ideas para conseguirla.
    Saquen las cuentas y la policia se paga sola, el resto es ganancia neta, especialmente para la ABB y para Estudiantes que no hacen absolutamente nada por el espectáculo, porque a los clubes que ponen los equipos en cancha no les va a quedar casi nada y tienen planteles con jugadores bien pagos.
    L A M E N T A B L E.

    ResponderBorrar