domingo, 19 de abril de 2009

¡Bienvenido a casa La Falda!

En su sede de Humbolt 52, el club La Falda vivió un intenso y muy emocionante momento al inaugurar oficialmente su parquet flotante, con lo cual podrá jugar en su estadio después de 12 años. La fiesta se conmemoró con cantidad de reconocimientos para la subcomisión de básquet, ex jugadores y técnicos de la entidad, además de un premio especial a los campeones de La Falda en 1990 consiguiendo el ascenso a primera división. Asimismo hubo un partido, donde el local jugó frente a Huracan (Tres Arroyos) para darle color a toda la fiesta en su remodelado estadio.

Todo el colorido arrancó pasadas las 19:50 del sábado con un gran marco de público (entre 120 y 150 personas), donde tomó la palabra el presidente actual del club Angel García, quien muy emocionado habló del gran esfuerzo realizado por la nueva subcomisión de básquet. " Estos chicos trabajaron con 40 grados de calor todos los días, no faltaron nunca e hicieron un gran esfuerzo para conseguir todo esto" comentó el presidente. Luego se sumó el actual presidente de la subcomisión de básquet,. Hernán Gallarini acompañado por Mauro Guglielmetti (secretario), Oscar Rodríguez (Prosecretario) y Norberto Copreni (tesorero). Todos distinguidos también.

Los campeones de 1990 tuvieron su reconocimiento y cada uno con su plaqueta. Entre ellos, Jorge Pisani, Marcelo Pasaroni, Juan Pisani, Lisandro Lacerenza, José Luís Pisani, Diego Parravichini y Miguel Loffredo entre otros. Tras los premios, el padre Cesar bendeció el nuevo piso flotante, y luego se pasaron imagenes digitales con el día a día de la construcción del parquet desde la primera madera colocada hasta el puesta a punto final.

Tras cartón se llevó a cabo el partido, donde La Falda venció a Huracan (Tres Arroyos), equipo que conduce Gilberto Soldini 71-67 (33-25). El local contó con todos sus jugadores que estarán jugando esta nuevamente temporada, incluido sus refuerzos como Miguel Pisani (ex Pacifico), Ignacio Iozzo, Maximilianos Bertón (Ex El Nacional), Alejandro Gandini (ex Estrella) y Alejandro Lacerenza.

Testimonios:

Miguel Loffredo: " Es uno de los días deportivamente hablando más felices de mi vida. Uno siempre mucho al club, tiene muchos amigos, jugué desde los 6 años y ahora tengo 34, siempre jugando afuera, es una felicidad para todos" comentó el Dt actual. Además hizo mención al ascenso de 1990. " Fue el último logro grande del club, ojala que se pueda repetir, y bueno siempre agradecido a estar gente. Fui mi primera año en Primera División, tenía 14 años, era un grupo muy lindo, y tuve la suerte en el último partido en cancha de Naposta jugamos la final ante San Lorenzo de entrar 25s, fue un recuerdo inborrable" recalcó el "colo".

Hernán Gallorini: "Hace ya 5 años que venimos trabajando un grupo de jovenes acompañados por la sub comisión de padres, y la verdad hoy conmemorar esta situación con toda la gente, la algarabia, y este entusiasmo nos llena de confianza y una alegría enorme saber que trabajamos para algo que va a funcionar y que es el futuro de la institución" dijó el presidente del a subcomisión de básquet. Además habló sobre los nuevos emprendimientos en el club. "Tenemos varios proyectos en mente como la tribuna, terminar de pintar el gimnasio y la parte de afuera. Vamos a hacer el cuadro de reconocimiento para toda gente que colaboró, y el nombre del club, pero mas que nada dejar este estadio acorde. Nos sentimos orgullosos que en 5 años pudimos hacer lo que en 15 años nadie pudo" sentenció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario