martes, 28 de abril de 2009

¡Que se venga la Segunda!

Desde las 20:30 la temporada 2009 abrirá el telón para la Segunda División con sus cinco respectivos compromisos. Naposta, a priori gran candidato, debutará como local, mientras que Estrella y Comercial tendrán duras presentaciones iniciales en el campeonato.

En cancha del viola, Inde`te sumamente reforzado espera la visita de un remodelado Estrella a partir de las 20:30. El local sumó varios elementos, entre ellos recuperó a Jorge García y Federico Germain más la aparición de Piccinini como tirador. El visitante dejó una gran imagen en el octogonal, y de la mano de su defensa presión y la dupla Caspe-Carci espera comenzar con el pie derecho.
Probabilidades: Inde`te 45%; Estrella 55%

En cancha de Alem, el dueño de casa estrenará oficialmente el parquet flotante al recibir a Whitense. Los de la cortada de azara tendrán a Carlos Sánchez y Maximiliano Sterz como refuerzos de jerarquía además del regreso de Foulkes en el perímetro. La visita cuenta con varias bajas como la de Marco y Piccinini más la lesión de Ocampo. El local intentará dar la sorpresa este año y arrancar con una victoria el año.
Probabilidades: Alem 55% Whitense 45%

Pacifico espera por el remodelado La Falda desde las 20:30. El verde contará nuevamente con Dalmiro Lella y el debut de Natalio Colasanti como refuerzos. En la visita, Miguel Pisani más Berton, Gandini estarán presentes acompañados a Tachetti intentando dar el batacazo fuera de su estadio. El conjunto de Agullo espera calibrar rápido para meterse en la pelea por el titulo.
Probabilidades: Pacifico 65% La Falda 35%

Comercial va en busca de hacerse fuerte en el puerto al recibir al siempre difícil Sportivo Bahiense. El local, ahora dirigido por Mario Errazu, pondrá en cancha a sus refuerzos (Martínez, Sacomani) más la base de la temporada anterior con la misión de ser protagonista del torneo. Enfrente estará Sportivo sin Lella ni Gentili, pero con un equipo experimentando que quiero nuevamente ser gran partícipe del torneo.
Probabilidades: Comercial 55% Sportivo 45%

En el "Antonio Palma", el ultra reforzado Naposta comenzará en casa ante San Lorenzo. El conjunto de Gabriel Colamarino mantuvo la base encabezada por Moretti y Goenaga, y pudo arrimar buenos elementos para regresar a la Primera División. Entre los refuerzos aparecen Rausemberg, Pites, Mondon, Figueroa y el regreso de Gentili más Vasquez y Benedetti (ambos libres). En el naranja no estará Esteban Benedetti por motivos laborales, mientras que está en duda Mariano Trellini (lesión).
Probabilidades: Naposta 60% San Lorenzo 40%

1º Fecha: Martes 21 de abril de 2009
20.30: Independiente - Estrella
20.30: Leandro N. Alem - Deportivo Whitense
20.30: Napostá - San Lorenzo del Sud

20.30: Pacífico - La Falda
20.30: Puerto Comercial - Sportivo Bahiense

Libre: Barracas Central

No hay comentarios.:

Publicar un comentario