viernes, 24 de abril de 2009

Villa Mitre suena fuerte en el mercado

A menos de tres días para el arranque del torneo Oficial, Villa Mitre se despachó con una contratación de peso como la del zarateño David Pineda (27 pts, 1m95) de último paso por la Liga B y también por Naposta a nivel local. El polifuncional jugador, que puede desempeñarse como alero o bien como ala-pivot cristalizó su llegada tras hablar con los dirigentes ayer jueves y vincularse al menos por cuatro meses con posibilidad para toda la temporada.

El jugador, en dialogo con Radio Altos, dejó en claro su llegada y sus expectativas para la vigente temporada 2009. "Al terminar de jugar en Anzorena (Mza) me vine unos días aca para ver lo que pasaba, si podía arreglar en algún equipo de la Liga B o bien en Naposta. Tuve el llamado telefonico de "michigan" (Ferhmin) que había sido mi entrenador en Naposta, y como primer propuesta fue jugar todo el año hasta diciembre, pero no es que pedi mucho sino algo como para instalarme en Bahía y dejar de jugar liga que pagan un poco más. Desde allí se corto un poco todo, pero hace una semana y media me volvieron a llamar y hoy por hoy arreglamos por cuatro meses con posibilidades de poder renovar" contó el nacido en Zarate.

Pineda dejó sus impresiones sobre la versión 2009 de Villa Mitre. "Por lo poco que pude ver, porque hace una semana que estoy entrenando me gusto mucho el equipo, tiene bastante variedad, por ahí tienen un centro definido que es Banegas y yo vengo a ayudarlo cerca de los tableros para tener mayor recambio cerca del aro" comentó el alero.

El alero contó su paso poco feliz por Anzorena en la Liga B y su experiencia. "Fue una de las peores, sino la peor, ya que al início me lesiono y estuve bastante tiempo parado. Luego por diferentes motivos de los dirigentes o el propio entrenador jugue poco y perdi la titularidad además de estar atrasados en los pagos. Realmente no me gustaba como se movía el club, ya que tenía un dirigente solo y no tenia cancha propia y teniamos que viajar 40 km de ida y otros 40 km de vuelta y realmente se complicaba, asi que llegamos a una rescisión de contrato y por eso me vine" manifestó Pineda.

Finalmente, el jugador habló de las pretenciones tricolores y su posibilidad de jugar el domingo ante Liniers. " a quien no le gusta ser campeón y mantener el titulo, yo no solo vine para ponerme en forma, sino también para ayudar al equipo a estar al equipo bien arriba, y si puedo ayudarlo para salir campeón mejor así" y agregó que " hoy en el entrenamiento me entero si juego, si llegan todos los papeles ya puedo debutar" sentenció el nuevo elemento de Villa Mitre.

El tricolor se movió rápido y encontró una carta de gol que puede ser clave; si Pineda tiene un buen torneo y hay acoplamiento, Villa Mitre encontró la pieza que necesitaba, y si encaja irá en busca del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario