domingo, 26 de abril de 2009

Se abre el telón para una nueva temporada ¡Bienvenidos!

Con expectativas renovadas y tras superar (temporalmente) el conflicto con los árbitros, se pondrá en marcha esta noche a partir de las 19:30 el torneo Ciudad de Bahía Blanca de Primera División con sus cinco compromisos correspondientes. Con los regresos oficiales de 9 de Julio y Pueyrredon tras sus pasos por Segunda y con Villa Mitre como vigente campeón comienza un torneo lleno de condimentos por la paridad previa y lo bien armado que se encuentran todos los equipos.

En cancha de Villa Mitre, el campeón espera comenzar de la mejor forma al recibir ni mas ni menos que a Liniers desde las 19:30. El conjunto tricolor mantuvo la base de la temporada anterior, y aunque perdió a Genoud, consiguió al jerárquico David Pineda para afrontar el primer torneo. Por su parte, el chivo, viene entrenando desde enero por la final del provincial acumulando bue rodaje pero cansancio físico. No estará Rodríguez (desgarro), pero debutará Juan Merlo (2m04) con lo cual espera el albinegro tener peso en la pintura y festejar como visitante.
Probabilidades: Villa Mitre 55% Liniers 45%

En la quinta se presentará El Nacional que va en busca de su primera victoria al recibir a Argentino en su cancha. Ambos se conocen bien, ya que jugaron los playoffs en el 2008 y disputaron un encuentro entre si en el cuadrangular preparatorio. En los de Polla estarán Montironi y Goncalvez como refuerzos, mientras que por la visita será de la partida Leandro Cecchi, aunque no estará Cesar Massa lesionado.
Probabilidades: El Nacional 60% Argentino 40%

Olimpo debutará en el "Norberto Tomas" al baby equipo de Bahiense Del Norte. El aurinegro llega tras obtener el octogonal con Moran y Scolari como abanderados, pero no contarán Con Juan González (llegaría dentro de tres fechas) cerca del aro. El "submarino amarillo" tendrá a Zalguizuri y Renzi, mientras que Diego González será nuevamente el eje para los de Navallo que además se abastecerán de sus prometedores juveniles.
Probabilidades: Olimpo 50% Bahiense Del Norte 50%

Velocidad y Resistencia quiere dar el primer batacazo al enfrentar en casa al ascendido 9 de Julio. El azulgrana se encuentra en pleno proceso de adaptación por sus nuevos elementos que debutarán esta noche como Canutti, Paronetto, Polchi, Piccinini y su entrenador Sanguinetto. La visita cuenta con la base del ascenso más el retorno de Severini y los arribos de Allende y Marco para sostener el equipo e intentar sumar como visitante.
Probabilidades: Velocidad 40% 9 de Julio 60&

En el "Vicente Palermo", Pueyrredon recibe al joven y efectivo equipo de Estudiantes. El local también dejó su base del ascenso con Vago-Larracharte-Sevillano como estandartes. A ellos se le agregaron Mulvihill (en duda por un esguince), Figarra y Nicolás Ojeda (2m07) para fortalecer la pintura. La visita cuenta con jovenes de gran nivel y mucha intensidad más el regreso de Amore y Mateo Gaynor intentando ratificar lo hecho en la temporada 2008
Probabilidades: Pueyrredon 40% Estudiantes 60&





No hay comentarios.:

Publicar un comentario