SAN ANTONIO -- El argentino Manu Ginóbili no podrá jugar durante el resto de la temporada ni en los playoffs, informaron el lunes los San Antonio Spurs. El armador de los Spurs se sometió el lunes a una resonancia magnética, la cual mostró que una lesión en su tobillo derecho es peor de lo que se esperaba. Ginóbili se perdió 19 compromisos después de la pausa por el Juego de Estrellas, antes de volver el mes pasado.
Los Spurs informaron que las pruebas dejaron claro que Ginóbili sufrió un edema y una fractura por estrés en el peroné derecho. El argentino no jugó en el cuarto periodo de la derrota del domingo ante Cleveland. Las noticias representarían un duro golpe para los Spurs, a unas semanas de que comience la postemporada. Los Spurs indicaron que Ginóbili probablemente no necesitará de una cirugía, pero de todos modos, el argentino ha quedado descartado y los Spurs tienen aún problemas de lesiones a menos de dos semanas del comienzo de los playoffs.
"Estaba un poco dolorido. Jugué un montón de minutos en Indiana (el viernes último), con poco descanso entre medio. Realmente no sé la razón por la cual sucedió. Voy a hablar con los médicos, y veremos. Quiero ver si es normal o no", dijo Ginóbili, en declaraciones publicadas por el diario San Antonio Express, antes de que lo vieran los médicos en detalle.
martes, 7 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario