jueves, 16 de abril de 2009

No hubo acuerdo, y los torneos no arrancarían

Tras la reunión llevada a cabo el día martes por los árbitros, clubes y dirigentes de la asociación bahiense de básquet no hubo ningún acuerdo como para comenzar a disputar la temporada 2009. Los clubes mantuvieron su postura de $250 para primera división, y $220 para la Segunda División. Los árbitros no dieron el brazo a torcer y continuan con el pedido de $280 para la Primer División y $250 para la Segunda División.

Ayer miercoles, en las inmediaciones de la Asociación de básquet, Luis Di Marchi dejó bien en claro: " los clubes no cambiaron su postura, esperabamos otra respuesta, pero como se mantienen con los mismos costos no se arreglo nada". El propio juez llevó una carta confirmando las distancias que aún existen con los clubes por los aranceles, y la secretaria de la Asociación decidió que los torneos no comenzarán hasta que ambas partes se pongan de acuerdo.

Hoy jueves, a las 20:00, nuevamente habrá una nueva reunión intentando ponerle fin a la discución y que la naranja pique el próximo domingo con la Primera División como esta pautado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario