domingo, 22 de marzo de 2009

Estudiantes con la necesidad de una victoria

Tras la derrota sufrida el pasado viernes, Estudiantes espera recomponer su imagen e igualar la serie ante Regatas (C) desde las 21.45 con transmisión de "La Naranja" por Radio Altos. El albo cayó en dos suplementarios 107-97 y perdió la ventaja deportiva, por lo tanto deberá ganar para empatar y pensar en rescatar algun encuentro como visitante también.

El conjunto correntino pudo festejar gracias a varias actuaciones individuales como la de Kammerichs (24 pts, 13 reb), Acosta (22 pts) y apariciones muy picantes de Taboada y el propio Montecchia. El albo no pudo mantener una considerable diferencia de 12 pts en el tercer cuarto y tuvo que penar en el suplementario. A pesar de contar con ciertas chances para llevarse la victoria, la experiencia de los correntinos más una defensa sólida sobre Nelson (solo 7 pts) fueron algunas de las claves para ganar como visitantes.

Juan Cangelosi fue el mejor jugador del equipo dirigido por Marcelo Richotti, que al finalizar el partido comentaba “el primero era un partido muy importante, pero todavía no esta nada dicho, hay claros ejemplos en donde las series se dan vuelta, ni Regatas tiene todo definido y nosotros todo pedido, ahora trataremos de ganar el domingo”.

El equipo bahiense se quedo sin juego en momentos claves del encuentro, por eso el alero opinó “quizás nos confiamos un poco cuando sacamos diez puntos y pensamos que se podía dar como el ultimo partido que le ganamos a Regatas en Bahía, pero lamentablemente no se dio así y se nos escapo un juego muy importante”.


Reclasificación - Juego 2
20:30 Boca Juniors - Inde`te (N) (Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza)
21:00 Sionista – Quilmes (Diego Rougier y Juan Fernández)
21:45 BB Estudiantes - Regatas (C) (Pablo Estevez y Raúl Imosi)
22:00 Olímpico – Quimsa (Alejandro Chiti y Oscar Martinetto)

Permanencia - Juego 2
20:30 Obras - Ben Hur (Daniel Rodrigo y Fabricio Vito)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario