viernes, 13 de marzo de 2009

¿ Se modifica la Segunda División?

Tras la reafiliación confirmada del club Barraca Central a la Segunda División (la asociación de básquet dio el visto bueno habiendo cumplido con los requisitos solicitados) se abrió la puerta para una posible modificación del torneo en cuestión. El equipo que dirigirá Daniel Jaskowsky, ya tiene entre sus filas a Eddie y Bruno Pallotini, Diego Costa, Diego Zillio, Gastón Escude, Alejandro Serrano entre otros. Con la llegada del club que administra Jaime Linares, son 11 los equipos que competirán en la temporada (Además de Comercial, Naposta, San Lorenzo, Inde´te, Sportivo Bahiense, Whitense, La Falda, Estrella, Alem y Pacifico).

Ante tal situación, la Asociación bahiense de básquet cita a delegados y/o presidentes de cada entidad para el próximo martes 17 a las 20:30 proponiendo una modificación en el formato tradicional de la Segunda División para adecuarse al nuevo equipo inscripto en la divisional. En vez de jugar cuatro ruedas (dos en el Torneo Ciudad Bahía Blanca y dos en Torneo Oficial), serían solo tres las ruedas, es decir, 30 partidos en vez de 36. Dicho proyecto deberá ser aprobado por la mayoría para que pueda llevarse a cabo en esta temporada 2009.

Entre otras noticias del boletin N° 2 de la Asociación de basquet de la ciudad, indica que tras la asamblea realizada, se les recuerda a los clubes que intervendrán en la categoría sub22, que deben presentar nota detallando los jugadores de dicha división contando con un mínimo de 8 jugadores de la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario