sábado, 21 de marzo de 2009

Kings rompieron la mala racha, Rockets sigue la buena senda

Sin la presencia del santafesino Andrés Nocioni, Sacramento Kings (15-54) conquistó su primer éxito ante un equipo del Este al ganarle a loa Knicks 121-94 como locales. A pesar de ello, el peor equipo de la temporada encontró respuestas de todo tipo gracias a una efectividad asombrosa de 55% de campo. Kevin Martin terminó con 30 pts, mientras que Udrih (20 pts) y Hawes (18 pts, 13 reb) fueron sus laderos principales. Los Knicks tuvieron a Robinson con 19 pts lo más destacado.

Detroit Pistons ganó sin mayores dificultades ante los Clippers 108-90 y se mantiene en la séptima posicion en el Este. Los pistones no contaron con Hamilton, Wallace ni Stucky, pero de todas formas se lle varon la victoria. El experimentado Antonio Mc Dyess tuvo otra descollante actuación con sus 24 pts y 17 rebotes, secundado por Prince con 23 tantos. La nota resonante fue lo realizado por Walter Herrmann, autor de 13 pts (2-3t2, 3-4t3), 3 rebotes en 27 minutos.

San Antonio Spurs perdió como local ante los Celtics 80-77 en el televisado de ESPN. El equipo de Popovich no volvió a tener a Ginobili disponible, lo cual ya es motivo de preocupación para todo el cuerpo técnico. Con el regreso de Garnett, los verdes festejaron agónicamente y se mantienen cerca de los Cavs en el Este. Ray Allen con 19 pts fue la figura del visitante, mientras que Parker con 25 tantos lo mejor de los texanos. Fabricio Oberto no fue tenido en cuenta para el juego de anoche.

En otra producción sumamente efectiva y colectiva, Houston Rockets ganaron 107-88 ante los débiles Timberwolves como locales. Para destacar en el vencedor, que siete jugadores superaron el doble dígito en puntos donde Ron Artest fue el más efectivo con 20 pts, secundado por Ming (14 pts) y Brooks (13 pts). El porteño Luís Scola colaboró con 8 pts (4-10t2) y 9 rebotes en 27 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario