viernes, 27 de marzo de 2009

A Villa Mitre y Naposta se los llevó el agua

Finalizando la primera fecha del cuadrangular en cancha de 9 de Julio, jugaban Villa Mitre y Naposta, aunque lamentablemente el encuentro no pudo completarse por problemas de humedad. Tras jugarse solamente unos minutos del tercer cuarto, donde Naposta ganaba 35-33, los sendos resbalones de Gustavo Gentili fueron la gota que rebalzó el vaso, y los árbitros (Schernenco- Scheffer) detuvieron el juego y lo suspendieron. Ambos técnicos dialogaron solo unos cuantos segundos y rápidamente los dos equipos recogieron sus pertenencias y se dieron por terminado el partido. La idea original es completar el encuentro, aunque aún no tiene un día en concreto.

En materia de nivel, Villa Mitre comenzó mucho mejor. Con una defensa asociada y un ataque profundo, el tricolor castigó a Naposta anotando seguido y sacando ventajas. Gómez comenzó certero (9 pts), mientras que Acosta de contragolpe aprovechó las gentilezas de su rival (8 pts) para escaparse 18-10. Goenaga no encontró espacios, mientras que a Moretti le costó armar juego. El vigente campeón tuvo variantes, y con Banegas y Martínez en los tableros se adelantó 24-15 en el primer cuarto.

El tricolor bajó la intensidad y permitió la remontada de Naposta. El ingreso vertiginoso de Gentili (5 pts) fue clave para destrabar la defensa de su rival y ponerse en partido. Villa Mitre no tuvo gol, ni Acosta ni Gómez fueron los mismos del arranque, y le dejaron la iniciativa al equipo de la avenida. Moretti (2-3t3) más las ayudas de Vásquez y Goenaga emparejaron el juego y complicaron a un tricolor que se fue desdibujando con el correr de los minutos. Con un triple de Gentili, Naposta pasó al frente 32·31 para terminar luego igualados en 33.

El tercer cuarto mostró muy poco. Apenas se juegaron un par de minutos, donde Naposta encestó el doble para pasar al frente 35-33, ya que luego los constantes resbalones produjeron la suspensión del partido. En estos días se resolverá cuando se culminará el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario