domingo, 15 de marzo de 2009

Estudiantes y El Nacional comienzan a definir su futuro

El Nacional y Estudiantes no tienen margen para equivocarse en pos de terminar bien parados de cara a los playoffs. El Nacional recibe a Inde´te en Monte Hermoso, mientras que Estudiantes tiene una peligrosa visita a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia.

El celeste, marcha 13° en la tabla, igualado con Quilmes (ambos con 49,5) y medio punto por debajo de Obras Sanitarias. Los de García reciben desde las 21.45 a un Inde´te (N) golpeado por los malos resultaods recientes (4 derrotas en fila). El Nacional todavía no ha podido fortificar su localia, aunque viene en levantada y una victoria podría dejarlo esta noche fuera de la promoción. Tanto Quilmes (recibe a Atenas) como Obras (visita a Sionista) tienen rivales de sumo cuidado, y el bahiense quiere aprovecharlo esta noche. De todas formas no debe confiarse de un equipo que ha sorprendido y que cuenta con dos foráneos de calidad como Moodie y Assie, más el acompañamiento de Marin y Scales.

Estudiantes, por su parte, visita desde las 21:30 a Gimnasia en Comodoro Rivadavia. El elenco bahiense no solo se salvó del descenso, sino también aspira a meterse directamente en los cuartos de final. Hoy por hoy, el albo se encuentra con 54,0 medio punto por debajo de los equipos que marchan cuartos, y en caso de ganar hasta podría depender de si mismo en la última jornada. Casualmente su rival de turno es uno de los equipos que se encuentra con 54,5 en la tabla al igual que Olímpico (La Banda). Si el albo gana esta noche y los santiagueños pierden quedará cuarto y con la chance de no depender de nadie.

2º Fase - 29º Fecha
20:30 Boca Jrs. – Quimsa (Diego Rougier y Sergio Tarifeño)
21:00 Sionista - Ben Hur (Pablo Estevez y Silvio Guzman
21:30 Libertad – Peñarol (Daniel Rodrigo y Jorge Chavez)
21:30 Gimnasia (CR) - BB Estudiantes (Alejandro Chiti y Mario Aluz)
21:30 Quilmes - Atenas (Alejandro Ramallo y Raúl Imosi)
21:30 Regatas (C) – Obras (Osvaldo Bautista y Juan Fernandez)
21:45 El Nacional - Inde´te (N) (Sampietro y Oscar Martinetto)
22:00 Olímpico – Lanús (Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario