domingo, 8 de marzo de 2009

Estudiantes y El Nacional con diferentes objetivos

Estudiantes y El Nacional van en busca de sendas victorias que los dejen bien ubicados de cara a las dos últimas jornadas de la segunda fase. El albo recibe al encumbrado Olímpico La Banda, mientras que el celeste tendrá otra dura prueba cuando visite a Quimsa en Santiago del Estero.

Desde las 21:45, Estudiantes, ya salvado del descenso, espera por la grata revelación del campeonato Ólimpico La Banda. El conjunto bahiense llega tras ganar agónicamente ante Libertad, éxito que le permitió asegurarse la permanencia y pensar solamente en poder clasificarse de la mejor manera a los playoffs. Los de Richotti aún mantienen efímeras esperanzas de meterse en el top4, aunque para deberán derrotar a su rival de turno que se encuentra cerca de ese objetivo. Los de Gonzalo García han demostrado mucha personalidad, y encontraron una dupla confiable foránea (Glover-Williams) además de la experiencia de Trovellesi, y el talento de Schattmann y Byro en el perímetro. Los santiagueños son el segundo mejor equipo jugando fuera de casa (7-7), por lo tanto son un rival a tener en cuenta.

Desde las 21, Quimsa espera por El Nacional para jugarse puntos fundamentales para salvarse del descenso. El celeste necesita como sea la victoria, ya que hoy por hoy esta 13° aunque cerca de su rival de esta noche. Los de García llegan apaleados por Atenas en Córdoba, mientras que Quimsa perdió inesperadamente en su casa ante Gimnasia. Una derrota dejaría muy comprometidas las esperanzas del celeste de meterse en playoffs y tendría que espera otros resultados para no caer en puestos de promoción.

2º Fase - 28º Fecha
21:00 Lanús – Sionista (Fernando Sampietro y Raúl Imosi)
21:00 Peñarol - Regatas (C) (Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza)
21:30 Independiente (N) – Libertad (Roberto Smith y Mario Aluz)
21:30 Ben Hur – Quilmes (Daniel Rodrigo y Jorge Chavez)
21:30 Quimsa - El Nacional (Pablo Estevez y Oscar Britez)
21:45 BB Estudiantes - Olímpico (Osvaldo Bautista y Sergio Tarifeño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario