viernes, 20 de marzo de 2009

La segunda división sin modificación

A pesar de la posibilidad que surgió semanas atrás para reemplazar la modalidad habitual del torneo de Segunda División, se decidió disputar en forma normal como cada temporada. Se había manifestado, tras la inclusión de Barraca Central, de cambiar el formato de cuatro ruedas a tres ruedas (es decir, 30 partidos), pero finalmente no fue tenido en cuenta. En la votación final, se decidió 8 votos a 3, la de jugar cuatro ruedas con los 11 equipos inscriptos. Por lo tanto, el torneo se jugará a 40 partido (cuatro más de los habitual) y finalizará días después que la Primera División. La temporada 2009 tendrá comienzo el martes 21 de abril con la particularidad de que jugarán 11 conjuntos en vez de 10.

Comienzan los menores. Hoy viernes 20 de marzo comenzarán a disputarse los partidos en los cuales interviene la categoría preinfantiles desde las 19:30. Mañana sábado lo harán los Premini, Mini, Sub 17 (ex cadetes), Sub 19 (ex juveniles) y Sub 22. Mientras que el domingo cerrarán los Sub 15 (ex infantiles).

Cuadrangular en Alem. Los días 1, 3 y 5 de abril, Leandro Alem organizará un cuadrangular amistoso del que también formarán parte dos equipos de Primera (Bahiense y Estudiantes) y otro de Segunda (Comercial).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario