martes, 17 de marzo de 2009

Sin lugar para los débiles II

En este artículo se pueden encontrar cómo se resolverían algunos de los muchos empates que se pueden dar al final de la fase regular y que determinarán la ubicación de los equipos para los playoffs, por el título y la permanencia, de la Liga Nacional, según la reglamentación del torneo aplicada por el área de competencia de la AdC.

En caso de un cuádruple empate en el tercer puesto entre Libertad, Olímpico, Gimnasia y Sionista:Como en los enfrentamientos entre sí quedarían igualados, clasificarían tercero Libertad (1,0094 de average) y cuarto Olímpico (1,0087) directamente a los cuartos de final y luego se ubicarían quinto Gimnasia (0,9977) y sexto Sionista (0,9854).

En caso de un triple empate en el cuarto puesto entre Gimnasia, Olímpico y Sionista:Como en los enfrentamientos entre sí quedarían igualados, clasificaría cuarto Gimnasia (1,0584 de average) directamente a los cuartos de final y luego se ubicarían quinto Olímpico (1,0192) y sexto Sionista (0,9339).

En caso de un triple empate entre Gimnasia, Olímpico y Libertad:Por los enfrentamientos entre sí quedaría tercero Olímpico (7 puntos), cuarto Libertad (6) y quinto Gimnasia (5).En caso de un triple empate entre Sionista, Olímpico y Libertad:Por los enfrentamientos entre sí quedaría tercero Sionista (7 puntos), cuarto Libertad (6) y quinto Olímpico (5).

En caso de un triple empate entre Gimnasia, Sionista y Libertad:Por los enfrentamientos entre sí quedaría tercero Sionista (7 puntos), cuarto Libertad (6) y quinto Olímpico (5).

En caso de un cuádruple empate en el cuarto puesto entre Olímpico, Boca, Gimnasia y Sionista: De acuerdo a los enfrentamientos entre sí, clasificaría cuarto Boca (10 puntos) directamente a los cuartos de final y luego se ubicarían Gimnasia (9), Sionista (9) y Olímpico (8), en ese orden. Por los partidos entre ambos Gimnasia (+31) tendría ventaja sobre Sionista (-31), ya que le ganó en las dos oportunidades.

En caso de un triple empate entre Boca, Gimnasia y Sionista:De acuerdo a los enfrentamientos entre sí, clasificaría quinto Gimnasia (7 puntos) y luego se ubicarían sexto Boca (6) y séptimo Sionista (5).

En caso de un triple empate entre Boca, Olímpico y Sionista:De acuerdo a los enfrentamientos entre sí, clasificaría quinto Boca (7 puntos), sexto Sionista (7 puntos) y séptimo Olímpico (4). Boca (+2) tendría ventaja sobre Sionista (-2) por los partidos entre ambos.

En caso de un triple empate entre Boca, Gimnasia y Olímpico:De acuerdo a los enfrentamientos entre sí, clasificaría quinto Boca (7 puntos), sexto Olímpico (6) y séptimo Gimnasia (5).

En caso de un empate entre Sionista y Libertad:Por los enfrentamientos entre sí quedaría tercero Sionista y cuarto Libertad, ya que los entrerrianos tienen diferencia de puntos +16, contra -16 de los de Sunchales.

En caso de un empate entre Gimnasia y Libertad:Por los enfrentamientos entre sí quedaría tercero Libertad (+18) y cuarto Gimnasia (-18).

En caso de un empate entre Olímpico y Libertad:Por los enfrentamientos entre sí quedaría tercero Libertad (+2) y cuarto Olímpico (-2).

En caso de un empate entre Gimnasia y Boca:Por los enfrentamientos entre sí tendría ventaja Gimnasia (+8) sobre Boca (-8).

FUENTE: A-D-C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario