sábado, 14 de marzo de 2009

" Sabemos que la clave está en la defensa"

Anoche Liniers necesitó de un guía en defensa y en la base, y lo encontró a Franco Marinsalta (5 recuperos, 5 asistencias) para llevarse la victoria. El base analizó lo ocurrido anoche: "estamos mejor de piernas y nuestro juego es defender y correr, y sabemos que haciendo eso los goles van a llegar. Tenemos a varios jugadores que pueden anotar, aunque sabemos que la clave está en la defensa" manifestó el juvenil albinegro.

El base se refirió a la experiencia del chivo en el provincial de clubes: " El club armó esto para que ver que pasaba, como una competición más para ver a que podiamos aspirar, en que nivel estaba un equipo de primera división, y el torneo local esta cada vez mejor y estamos en la final. Nosotros no pensamos que ibamos a llegar hasta aca, y ahora estamos 1-1 a un juego de salir campeón, no sabemos si harán liga B, pero queremos ganar por convicciones nuestras" agregó Marinsalta.


Respecto al nivel del equipo, contó que "estamos muy bien, ahora con la ausencia de Martín (Fabi) nos cuesta reemplazarlo, pero yo creo que estamos en uno de los mejores momentos con octubre que estuvimos muy afilados, pero creo que es el mejor momento de Liniers".

Por último, Marinsalta habló de la gran localia del chivo: "Nos hemos dado cuenta que la localia es fuerte, pesa mucho en el torneo, nosotros hace dos años que entrenamos 5 hasta 6 días por semana aca, es nuestra cancha y ojala pese mañana (por hoy)" sentenció el conductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario