martes, 31 de marzo de 2009

¿Levy salvará a El Nacional?

El panameño Jamaal Levy podría jugar el cuarto partido de la serie por la permanencia, que El Nacional Monte Hermoso disputa frente a Lanús y en la que pierde 2 a 1. Esta posibilidad se dio luego de la lesión que sufriera James Moore en el partido que anoche el granate le ganó al celeste 78 a 63, y en donde el americano sufrió fuertes dolores en la espalada que lo obligaron a dejar el partido en el primer tiempo.

Ante esta situación, rápidamente la dirigencia de El Nacional comenzó a moverse en la búsqueda de un posible refuerzo, que no estaba muy lejos, ya que Levy todavía estaba residiendo en Bahía Blanca. La situación se resolverá por la mañana, cuando Grippo, médico de la ADC, vea la resonancia que le realizaron a Moore, más el informe del médico del equipo, Fernando Olmedo, y determine que el jugador puede ser recambiado.

Asimismo, para que todo quede oficializado, Estudiantes debe aceptar la propuesta de El Nacional. Levy estaría llegando a Capital Federal en la noche de ayer, para unirse al plantel de Juan Andrés García inmediatamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario