domingo, 8 de noviembre de 2009

El Nacional sorteó otro obstáculo y no se marea arriba

El Nacional le ganó en Monte Hermoso al “rojo” Neuquino 76-64 con una noche iluminada de Alexis Elsener -23 puntos- y un buen juego de equipo, El Nacional Monte Hermoso, volvió a triunfar y quedo solo en la punta de la zona sur.

El partido fue con vaivenes pues el primer y tercer cuarto fueron para el local con diferencias de 10 puntos en cada uno y el segundo y último para la visita por 2 y 6 puntos.Pero el celeste fue superior, en la marca, y por tener a Alexis Elsener encendido, donde además de ser el goleador del partido con 23 puntos, bajó dos rebotes y recuperó 4 pelotas. Independiente venía de una semana complicada y se vio en la cancha donde su rival lo sobrepasó todo el partido.Lo mejor del local se vio en el tercer cuarto cuando corrían 5 minutos y sacó la máxima de 18 puntos. Dos triples de Pérez y 10 puntos de Elsener con dos volcadas incluidas. Promediando el último cuarto la visita, hecho el resto, se acercó a 8 puntos, pero duró poco, pues el local movió bien la naranja y cerró mejor… con buen manejo de Lucas Pérez y con la dupla Ezequiel Dentis - Nawnkwo bajando rebotes en ambos tableros.Buen triunfo del celeste que lo lleva a estar en lo más alto de las posiciones de la zona sur con record de 4 ganados y 1 partido perdido.

El Nacional Monte Hermoso (76): Lucas Pérez 17, Bruno Gelsi 8, Ezequiel Dentis 11, Alexis Elsener 23, Mario Sepulveda 3, Nicolàs Paletta 1, Pablo Heit 0, Francisco Hoffman 0, Ramiro Heinrich 0 y Francis Nwankwo 13. DT Mauricio Santángelo.

Independiente (N) (64): Jervaughn Scales 12, Pablo Bendel 9, Mauro Bulchi 7, Juan Levrino 5, Martín Melo 12, Juan Kelly 9, Leandro Lauro 8, Guillermo Gavotti, César Chaine 0. DT Juan Pablo Boadaz

Cuartos: 26/16 – 14/16 – 19/9 – 17/23
Árbitros: Alejandro Trias y Matías Gabe.
Ningún jugador salió por 5 faltas
Gimnasio Polideportivo de Monte Hermoso 900 personas.

Juan Faccendini
Prensa El Nacional Monte Hermoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario