miércoles, 4 de noviembre de 2009

Para Estrella lo que es de Estrella

En una gran demostración de potencia y jerarquía, Estrella ganó con mucha claridad ante Alem 85-64 con 23 pts de Damián Carci para quedarse finalmente con el número uno del acumulado.

El puntero hizo gala de su efectividad en el comienzo. Carci y Deminicis dirigieron la ofensiva de Estrella (4-5t3) y rápidamente se alejaron en el marcador. La velocidad del base, y la experiencia del goleador fueron letales en el comienzo. Alem emparejó con las arremetidas de Sterz y momentos de Torre, aunque Mauri se adherió al goleo perimetral (2-2t3) para terminar con mucha claridad al frente rompiendo la defnsiva local e incrementar a 35-17 la diferencia. El local contó con una mejora gracias a la defensa sobre Carci y con Kost (12 pts) que inquietó al visitante (13-5 parcial para quedar solo 40-30 al frente). Tras el minuto, Estrella volvió a dar cuenta desu superioridad. Con Carci encabezando las ofensivas y los chispazos de Caspe, la visita sacó ventajas. Alem se tildó defensivamente y permitió un parcial de 18-9 para que el puntero se escape 58-39.

El segundo tiempo fue un monólogo. La visita supo manejar el resultado y no tuvo rival. Alem se confundió adelante y no pudo contrarrestar a un conjunto de López aplomado en la cancha. Carci y Deminicis se mantuvieron en partido, y desde la banca llegaron las soluciones necesarias para llevarse con claridad el partido.

Salud número 1! A hacerlo valer en playoffs...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario