jueves, 19 de noviembre de 2009

Levy y un adios anunciado

En la noche de ayer miercoles, el agente de Jamaal Levy (Eduardo Fernández) le puso fin al contrato del panameño con la camiseta de Estudiantes. Desde un primer momento la llegada del extranjero se hizo muy difícil por motivos ecónomicos, aunque la dirigencia del albo se movió con cautela pero con rapidez para solucionar ese tema y poder conseguir que Levy arribe a Argentina y juegue con Estudiantes, cosa que sucedió. La caída de sponsors pegó fuerte en Estudiantes, y se comenzó a hacer imposible retener al panameño, ya que la ayuda por parte de empresas no llegó, y no hubo mas remedio que rescinder el contrato.

Tras la victoria del domingo ante Central Entrerriano, la gente junto al equipo comenzó a cantar "Jimmy no se va" haciendo alusión a Levy. A pesar de los esfuerzos, la dirigencia no pudo contar con el dinero propuesto para llegar hasta diciembre con Levy y no hubo vuelta atrás en la reunión entre el agente y los directivos del albo.

lo insólito del caso, es que Levy ya encontró club. Se trata ni mas ni menos que de Lanus, equipo que cortó a Dobbie y a Johnson en las últimas horas y contrató rápidamente al panameño. Para peor, es que Estudiantes y el granate se verán las caras el próximo lunes, por lo cual, Levy enfrentará de movida al albo por la Liga Nacional. Cosas increibles. Se espera que halla novedades con un nuevo extranjero (¿?) y que el conjunto bahiense pueda llenar esa ficha que deja Jamaal Levy.

Se va el extranjero con mayor cantidad de presencias en la liga para el albo. Un adios? No, un simple hasta luego para un jugador que dejó todo por Estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario