miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pacifico con el último suspiro; San Lorenzo con musica propia para adueñarse del torneo

En un juego muy equilibrado, Pacifico terminó ganando en el final 79-78 a Whitense para adjudicarse la sexta ubicación del torneo. Juan Iturralde con 21 pts fue la figura del partido. El partido lo comenzó mejor el local. Los perimetrales volvieron a ser solución ante una permeable defensa verde. El visitante mejoró con los Richotti desde la base y un Iturralde muy activo en los tableros y el gol para igualar en 38. Whitense sacó ventajas con el interesante ingreso de Guillen en ataque y aprovechando las pérdidas y los errores adelante de su rival.

El partido de todas formas continuó parejo. Pacifico no le perdió pisada, y cuando parecía todo para el local, el verde recuperó una gran pelota y terminó siendo cortado con falta Richotti. El base encestó el libre de la victoria para dejar mejor parado a su equipo en playoffs.

En cancha de Barracas, el local se despidió con una derrota abultada ante San lorenzo 79-60 con 18 pts de Juanpataoro. Con el éxito consumado, el naranja consiguió por primera vez un torneo corto de segunda división. El partido prácticamente fue controlado por el visitante. El dueto Fortelli - Juanpataoro manejó los hilos ofensivos, mientras que Rios se encargó de controlar la pintura y colaborar en ataque. Barracas inquietó en el primer tiempo con un buen andar adelante, pero dejó grietas atrás bien aprovechadas por su rival.

San Lorenzo poco a poco hizo la diferencia. Rios ganó seguido, Trellini de contragolpe facturó, mientras que Fortelli ganó en defensa los duelos y produjo para que Juanpataoro de la última puntada. Barracas se fue destiñiendo con el correr de los minutos, y fisicamente le perdió el ritmo a un veloz y dinámico San Lorenzo que terminó festejando el segundo torneo e ilusionándose nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario