martes, 3 de noviembre de 2009

Pueyrredon fue una tromba para llegar a playoffs; Villa Mitre a media maquina

La etapa regular de primera división llegaba a su fin. En el Manu Ginóbili se enfrentaban Bahiense del Norte y Pueyrredón, fue victoria para la visita por 88 a 79. El máximo anotador del juego fue Mauricio Vago con 26 tantos.

El encuentro arrancó muy parejo con el tricolor más activo y mas precisamente Diego González quien fue determinante en ese cuarto. Pero defensivamente no otorgó seguridad dado que se cargó de faltas en ese cuarto. También anduvo muy errático el visitante, fue ese primer segmento para Bahiense por 21 a 18. Ya en el segundo cuarto, que fue muy cortado y friccionado, el conjunto de Claudio Palermo mejoró por que así lo hizo su defensa. A esto hay que sumarle que Vago (8 puntos) desde la conducción y Giamebelluca (11 puntos) se pusieron el equipo al hombro para terminar ese segmento 43 a 37 arriba.

Luego del entretiempo, el encuentro siguió de la misma manera con el elenco de calle Darregueira corriendo con mucha actitud como si fuera una final. En cambio, a los de Navallo le costó entrar en juego perdiendo 5 balones y no tomando tiros cómodos. Al finalizar este segmento 72 a 59 arriba el visitante. El último cuarto la visita jugó con la tranquilidad del resultado, mientras que su rival intentó pero no tenia ideas ni claridad en sus ataques. Cuando los libres había que meterlos los hizo mediante Sevillano. Se acercó un poco el local mediante Matías Chávez pero la visita reaccionó y no se le escapó la victoria. Evitó jugar por la permanencia y ahora deberá luchar contra Liniers.

Bahiense del Norte (79): Leguizamon 4; Sureda 5; Chávez, L 0; Zalguizuri, Mauro 6; González, Diego 21; Almendra 4; Chávez, Matías 18; Ressia 13; Fernández 2; Buzzo 2; Renzi 0 ; Garro 2

Pueyrredón (89): Larracharte 14; Vago 26; Giambelluca 24; Rivera 2; Sevillano 12; Roberson 4; Figarra 6.

Cancha: Manu Ginóbili
Árbitros: Miguel Firpo y Marjorie Stoardo

Informó para La Naranja Martín Lemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario