lunes, 30 de noviembre de 2009

Estudiantes le dio la bienvenida a la victoria de visitante

Bahía Blanca Estudiantes le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 65 a 63. El partido se jugó en el Socios Fundadores.Lo pudo haber ganado el local en la última jugada, pero como toda la noche eligió mal el lanzamiento; tiro forzado y fue de los bahienses.

Estudiantes se lo llevó por jugar en forma conjunta, defender bien y saber a que jugaban. Nunca arriesgó, se dedicó a jugar de acuerdo a sus límites de talento y físicos. Los dirigidos por Casalánguida nunca jugaron colectivamente. Mucho arresto individual. Sciutto y Rollins (no fueron titulares) le dieron esperanza al escaso público comodorense al jugar la última mitad como hacía tiempo no se veía, especialmente al repatriado desde Italia.Franco y Amicucci junto a Barrera, al sorprendente Agostino y a los demás nacionales, le facilitaban la tarea a los tres extranjeros de Richotti. Todos al servicio del equipo y entonces sacaron 15 para irse tranquilos al descanso.Los locales salieron con otra actitud, pero sin juego. Igual les alcanzó para ganar el tercer segmento con un Sciutto versión liga anterior; defendiendo y atacando, contagiando (y retando con razón) a los demás. Pero no le alcanzó.

Buchanan y Romero muy lejos de los antecedentes de cada uno, entonces Estudiantes llegó al final con susto, pero justificando el triunfo.Bahia se fue disfrutando de este juego ganado, pero preocupados por el futuro después de mediados de enero. En cercanías del vestuario visitante se escuchó decir “no se sabe si seguimos en la Liga”. Al final el corazón de varios jugadores de los “verdes” pudo mas que la razón y el mal árbitro Guzmán fue muy cuestionado. Se esperan informes. Preocupa la falta de juego grupal del equipo patagónico. La baja performance de los que más ganan en salarios. Tarea para Casalánguida en lo poco que queda. El miércoles llega Quimsa con una plantilla que mete miedo.

Gimnasia (63): Nicolás Ferreyra 3, Federico Mansilla 3, Gary Buchanan 6, Andrés Rodríguez 5, José Alessio 4 (FI); Nicolás De los Santos 2, Germán Sciutto 21, Hakeen Rollins 15 (x), Diego Romero 4 y Martín Miner 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Estudiantes BB (65): Pedro Franco 10, Andre Smith 2, Michael Robinson 13, Cristian Amicucci 8 (x), Lawrence Abney 15 (FI); Emiliano Agostino 9, Gerardo Barrera 8, Leandro Cecchi 0 y Matías Martínez 0. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 15-18, 24-39 y 43-50.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.
Estadio: Socios Fundadores - Comodoro Rivadavia.
FUENTE: Diario El Patagónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario