sábado, 7 de noviembre de 2009

Si no sufre no vale para Naposta

Por el primer enfrentamiento de los playoffs, Napostá venció a Leandro N. Alem por 72 a 65 en el Antonio Palma. El goleador del partido fue Facundo Goenaga con 18 unidades, mientras que en la visita Rafael Canosa convirtió 16 tantos.

En el arranque, el local apostó al juego interno de Germán Rausemberg y de Federico González. En el visitante Damián Foulkes respondió con 2/3 desde los 6,25 metros. Sin embargo en el segundo cuarto los huéspedes, dieron vuelta el encuentro porque mejoraron defensivamente. Esto le costó seis pérdidas a los dirigidos por Gabriel Colamarino. Además en ataque, Gustavo Cocce apareció en su mejor momento con 3/ 4 debajo del aro. También Alem contó con el aporte de Rafael Canosa, quien aportó siete unidades.

En el complemento el “Napo” tomó las riendas del partido y pudo demostrar porqué se ubicó en la segunda posición en el torneo regular. En el tercer cuarto Mariano Moretti alcanzó el 100% de efectividad con 3/3 en dobles e hizo vibrar a su populosa hinchada. En los conducidos por Federico Uriburo, Joaquín Gonzáles dejó en partido al elenco visitante con seis puntos. El resto de sus compañeros estuvieron erráticos en este tramo y fallaron seis lanzamientos desde la zona pintada. Encima en el final perdió siete pelotas, debido a la buena defensa que ejerció el anfitrión. Posteriormente Gustavo Gentili desde el banco, sumó nueve conversiones y liquidó el pleito. La respuesta del “rojiverde” llegó con siete tantos de Rafael Canosa, pero no fueron suficientes para que su escuadra remonte el marcador. Por eso Napostá logró poner primera en la serie de playoffs del certamen de ascenso.

Napostá (72) Moretti.M 14, González.F 12, Goenaga.F 18, Di Meglio.JF 0, Rausemberg.G 6. FI Gentili.G 18, Pites.JM 0, Gendana.F 2, Mondón.A 2.

Leandro N.Alem (65) Torre.S 0, Foulkes.D 12, González.J 10, Kost.S 6, Stezz.M 8 FI Torre.D 2, Cocce.G 11, Canosa.R 16.

Cuartos: Napostá, 17-16; 31-42; 52-54.
Tiros Libres: Napostá 14/18 y Alem 9/17
Cinco Faltas: Ningún jugador llegó al límite.
Árbitros: Emanuel Sánchez y Sebastián Arcas

Informó para La Naranja Otero Puliafito Maximiliano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario