lunes, 9 de noviembre de 2009

Olimpo y Liniers no dejan cabos sueltos en playoffs

En cancha de 9 de Julio, Olimpo consiguió una gran victoria como visitante 72-60 con 28 pts de Cristian Victoria y 24 unidades de Juan Daniel González. Con este resultado, el equipo de López se encuentra 2-0 en la serie de cuartos de final.

El encuentro fue prácticamente dominado de principio a fin por el aurinegro. El conjunto visitante sacó diferencias con la conducción de Moran (3 asistencias) y el gol de Victoria (3-3t3) para dispararse rápidamente 15-7. El local, muy desordenado y sin gol perimetral no pudo detener en defensa a un Victoria encendido. El escolta mantuvo la mano caliente (14 pts) para estirar a 20-7 la brecha. El local perdió las marcas y adelante no calibró en ningún momento. 9 de Julio siguió sin reaccionar, mientras que Olimpo se encargó con Raciatti y Victoria de mantener con autoridad al aurinegro al frente. Ni Coletta ni Temporelli encestaron (1-8t3), mientras que un triple de Ressia le dio la máxima de 32-13 a falta de tres minutos. Chotard hizo reaccionar al local. El ala-pivót se le animó a toda la defensa aurinegra y sacó pts y faltas (9 pts) para un parcial de 14-4 y terminar abajo solamente 36-27.

Los de Ugolini continuaron con su buen momento al comenzar 4-0 el cuarto y acercarse peligrosamente 36-31 ante Olimpo. Tras ese mal momento del aurinegro, González le dio el respiro necesario. El pivot se fortaleció en los tableros y fue indetenible. Nadie lo pudo tomar y con 11 pts y 5 rebotes fue el abanderado para nuevamente recuperar el control (52-37). Moran retomó la conducción, mientras que 9 de Julio siguió lanzando muy mal y dependiendo de un Chotard activo pero solitario. El aurinegro supo mantener las cifras sin perder el ritmo de partido. Sin bien Victoria bajó la intensidad, González creó juego y gol, mientras que el acompañamiento global hizo la diferencia. Defensivamente Olimpo aprobó y 9 de Julio desafinó a pesar de sus intentos desesperados.

Olimpo ganó y quedó con triple match point en busca de las semifinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario