viernes, 27 de noviembre de 2009

Los cuartos pares fueron la salvación para el chivo

Por las semifinales de primera división, Liniers venció 92 a 87 a Bahiense Del Norte en el estadio Hernán Sagasti. El goleador del partido fue “Manzana” González con 29 unidades. La serie ahora está 2 a 1 a favor del elenco “Chivo”.

En el comienzo Bahiense presionó defensivamente al dueño de casa y le provocó cuatro pérdidas. En el ataque, Nicolás Engraf aportó un parcial de 3/3 en dobles. Pese a la buena marcación de su rival el anfitrión encontró como carta ofensiva a Mauro Santillán, quien marcó la diferencia desde la zona pintada. En el segundo cuarto dio vuelta el partido el albinegro. Se destacó Juan Ignacio Merlo. El necochense apareció en su mejor momento con una notable efectividad debajo del aro y ganó en el juego aéreo con tres rebotes y dos tapas. Dejó con vida a la visita Alexis Zárate. Desde el banco anotó 2/3 en t2.

En el segundo tiempo siguió la paridad en el encuentro pero definió el trámite Liniers con su gran juego interno. En el arranque del tercer cuarto, sacó la máxima diferencia, la cual fue de ocho tantos. (46-38). Luego Sebastián Alesoski se llevó la ovación del público, tras imponer un fantástico 3/3 desde los 6,25m. Sin embargo reapareció “Manzana” González con trece puntos vitales y puso arriba a los huéspedes por la mínima ventaja. (65-66). En el último período volvió a remontar el marcador el conjunto de la avenida Alem. Mauro Santillán siguió encestando y se despertaron dos “Gigantes”. Martín Fabi y el “Bachi” Allende. Ambos liquidaron el pleito desde la línea de lanzamientos libres. Liniers ahora está a un paso de la final, mientras que Bahiense se ve obligado a ganar el próximo enfrenamiento para seguir con ansias de llegar a la definición del torneo.

Liniers (92) Fabi.M 13, Allende.M 11, Merlo.J.I 7, Santillán.M 17, Larrañaga.F 11FI Alesoski.S 11, Marinsalta.F 5, Rodríguez.S 15, Martorana.N 2. DT: Queti Claudio.

Bahiense (87) Engraf.N 8, Zalguizuri.M 7, González.D 29, Chávez.M 13, Renzi.L 9 FI Leguizamón.N 9. Zárate.A 12. DT: Navallo Alejandro.

Cuartos: Liniers 17-20,45-38,65-66.
Cinco Faltas: Alexosky y Santillán (Liniers). Engraf y Renzi (Bahiense)
Tiros Libres: Liniers 25/32 y Bahiense 18/23.
Árbitros: Néstor Schernenco y Emanuel Sánchez.
Serie: Liniers 2 a 1.

Informó para “La Naranja” Otero Puliafito Maximiliano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario