martes, 10 de noviembre de 2009

Un hiper recargado Ginobili sigue rompiendo record y se encargó de todo Toronto

Impresionante. Letal. De otro planeta. Más que nunca Emanuel Ginobili completó una noche de NBA en su casillero personal. En la previa, los Spurs se presentaron sin los lesionados Parker y Duncan (ni mas ni menos), pero el bahiense se despachó con un encuentro IM-PRE-SIO-NAN-TE para vencer a los Raptors 131-124. Ambos equipos terminaron con porcentajes muy altos en triples (Spurs 50% 14-28 y Raptors 64& 11-17). El local encestó 30 pts o mas en todos los cuartos y "manu" fue determinante con sus ¡36 pts! pruducto de 2-7t2, 6-8t3, 14-16t1 más 8 asistencias (record de temporada), 4 rebotes y 4 tapas (record personal) en solo 32 minutos.

El escolta argentino saltó desde la banca, y comenzó a marcar diferencias. Asistió seguido a Bonner (18 pts) y Jefferson (22 pts) que se agregaron a la ofensiva junto al bahiense. "manu" arrancó con 11 pts en la primera parte (3 y 8) en un impresionante primer tiempo que finalizó igualado en 63 unidades. El partido continuó muy parejo por la tarea de Bosh (32 pts), mientras que el argentino encestó 11 tantos en el tercer período para pasar al frente 95-93. Gino lo definió con 4-5t3 en el último cuarto para completar sus 36 tantos. Su marca más alta de la temporada.

POPOVICH FELICITÓ A MANU

SAN ANTONIO -- El entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, elogió el gran desempeño del escolta argentino Emanuel Ginóbili, en la victoria del lunes por la noche de los Spurs ante Toronto Raptors, y aseguró que "Manu es todavía más grande cuando el reto es mayor".

Ginóbili marcó 36 puntos en el ataque de los Spurs para el triunfo 131-124 ante los Raptors, jugando un partido notable con las ausencias de las estrellas Tony Parker y Tom Duncan. "Siempre lo da todo en el campo, pero Manu es todavía más grande cuando el reto es mayor y las dificultades mayores. Además todo el equipo respondió ante la energía y liderazgo que impuso Ginóbili en el campo", aseguró Popovich en la conferencia de prensa post partido.

Popovich reemplazó al argentino dos segundos antes de concluir el partido, en ese momento los aficionados presentes en el AT&T Center se pusieron de pie para aplaudirlo y ovacionarlo, mientras el entrenador le daba una palmada en la espalda felicitándolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario