lunes, 23 de noviembre de 2009

San Lorenzo no dejó cabos sueltos como local

Por el segundo partido de la ronda semifinal, San Lorenzo derrotó a Estrella, 76 a 61 e igualó la serie en una victoria por bando.La figura más destacada fue Luciano Fortelli, que señaló 23 unidades en el vencedor.

El juego inició favorable a la visita, a partir de la buena labor de Ignacio Caspe en el cesto rival.A falta de tres minutos para el cierre del primer cuarto, con un triple de Fortelli, el "naranja" pasó al frente (17-16) y desde allí, tomó el control de las acciones.Con el aporte de Mariano Trellini, anotando 13 tantos en la primera mitad del encuentro y la defensa de Martín Ríos Lodoli y la ayuda de Agustín Juanpataoro, el elenco de Allende pudo reducir el goleo de Estrella, meter un parcial de 14-0 y alcanzar el descanso con ventaja de 6 unidades (42-36).El tercer cuarto fue bastante errático por ambos lados a partir de la solidez defensiva local (Ríos Lodoli, De la Torre) y poca efectividad en los tiros de cancha (1/10 para Estrella y 5/20 para San Lorenzo en el tercer tramo del partido).

Durante medio período, el auriazul no pudo anotar y eso posibilitó que se escape en el tanteador el equipo de la calle 12 de Octubre. La diferencia se amplió a diez puntos (54-44) al llegar al último cuarto y desde allí, el local tuvo el dominio absoluto, a partir de la conducción de Fortelli (10 unidades en el último cuarto) y, por momentos, destellos de genialidad de Trellini, Ríos Lodoli y compañía, para quedarse con el segundo juego del playoffs, finalmente, 76 a 61.Duro golpe para el dueño del 1 de la fase regular, que buscará tomar revancha el próximo martes, en el barrio San Martín.

San Lorenzo (76) L. Fortelli 23, A. Juanpataoro 14, Mar. Trellini 17, F.Maceratesi 2, M. Ríos Lodoli 13 FI G. De la Torre 5 y N. Diez 2 DT: M. Allende

Estrella (61) D. Carci 15, L. Mauri 9, E. Deminicis 3, C. Bisterfeld 5, I. Caspe 17 FI G. Banchero 2, J.C. Santini 10, D. Terenzi 0, A. Almirón 0 DT: G. López

Cuartos: San Lorenzo, 25-21, 42-36 y 54-44.

Para LA NARANJA, informó Mariano Beltrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario