viernes, 6 de noviembre de 2009

Pueyrredon le dejó la puerta abierta al chivo y Fabi no lo perdonó

En el primer enfrentamiento de los playoffs de primera división, Liniers venció en tiempo suplementario a Pueyrredón 97 a 96. El partido se disputó en el Hernán Sagasti. El goleador del encuentro fue Mauricio Vago con 31 unidades y en el ganador Martín Fabi fue la figura del partido con 23 tantos.

En el comienzo, el dueño de casa apostó en ataque al juego interno. Fernando Larrañaga terminó este tramo con 4/4 en dobles. Sin embargo, el elenco visitante se apoderó del partido de la mano de Facundo Sevillano, quien sumó nuevo puntos. En el segundo cuarto Mauro Santillán desde el banco aportó seis tantos y cinco Sebastián Alexosky para que Liniers de vuelta el partido.

En la segunda parte Pueyrredón volvió a reaccionar, Maurico Vago siguió conduciendo el ataque y “facu” Sevillano se hizo fuerte en el juego aéreo. Encima Alesoski se retiró lesionado de la cancha. Además defensivamente pudo bloquear a los dirigidos por Claudio Queti, salvó a Juan Merlo quien abajo del aro estuvo sólido y supo dejar en partido a su equipo. Llegó el último cuarto e invadió el nerviosismo a ambos conjuntos.En el local el “bachi” Allende levantó a su público con nueve conversiones y en la visita Maurico Vago dejo su sello con once unidades.
Cuando todo parecía perdido para el anfitrión, Martín Fabi aprovechó una falta de Larracharte e igualó el marcador con tres libres.

Si algo le faltaba a este partidazo era el tiempo suplementario. En Pueyrredón Mauricio Vago le dio vida al elenco de Palermo pero Martín Allende reapareció en el desarrollo y a Martín Fabi no le alcanzó con su gran labor desde la línea y probó de tres. En unos de sus dos intentos, el mago de la Avenida Alem convirtió un tiro desde los 6,25m a falta de diez segundos. De un cotejo para el infarto, Liniers se llevó un partido durísimo y arrancó los playoffs con el pie derecho.

Liniers (97) Alexosky.S 7, Fabi.M 23, Allende.M 17,Merlo.J 15, Larrañaga.F 17 FI Marinsalta.Fran 2, Martínez.G 3, Rodríguez.S 1, Santillán.M 10, Martorana.N 2.DT: Queti.C

Pueyrredón (96) Vago.M 31, Giambeluca.L 8, Sevillano.F 21, Figarra.D 10, Cinti.H 14 FI Larracharte.M 10, Rivera.S 2, Roberson.E 0. DT: Palermo.C

Figura de La Naranja: Martín Fabi.
Cuartos: Liniers 21-24,45-39,58-62 y 86-86.
Cinco Faltas: Santillán (Liniers) y Larracharte (Pueyrredón)
Tiros Libres: 22/31 (Liniers) y 29/35 (Pueyrredón)
Árbitros: Horacio Sedan y Sebastián Arcas

Informó para La Naranja Otero Puliafito Maximiliano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario