sábado, 31 de octubre de 2009

Bicicleteando hasta la punta...

El Nacional sacó adelante un duro encuentro ante Ciclista al cual venció en el final 56-51 tras remontar una enorme desventaja en el primer cuarto. Mario Sepúlveda con 14 pts fue la figura del partido.

Perdía el celeste 21 a 3…y remontó los 18 en contra…se brindo con buena defensa y coraje para sacarle el invicto a Ciclista en su difícil cancha y quedar puntero de la zona Sur del TNA.Partido cambiante. El primer cuarto para el local con juego aceitado y la visita desconcertada fue 25 a 9. Los segundo diez todo lo contrario la visita marcando y convirtiendo y el local desorientado y fue 18 a 3 para el celeste y descanso largo.El segundo tiempo fue distinto…. Parejo y gol a gol. Lo mejor en Ciclista Barovero –3 de 3- en el celeste Gelsi marcó el camino con garra y el equipo lo acompaño. 41 a 41 y final abierto.

En los últimos diez el local no podía convertir –recién lo hizo cuando corrían 6 minutos – y la visita mostró su potencial con sus tiradores: Gelsi a falta de 1m 30 clavó un triple con mucho suspenso desde el eje que por un segundo paralizó el estadio…la naranja pego en el soporte se elevó casi metro y medio y cayó adentro. Y a falta de 28 segundos Mario Sepulveda mete un triple cuando sonaba la chicharra de los 24 de posesión… que silenció a los mil hinchas locales.Buen triunfo del equipo de Monte Hermoso demostrando actitud en la adversidad y cerrando el partido de manera impecable…. El premio: ser puntero de la zona sur en soledad.

Ciclista (51) A. Konsztadt 2, E. Saad 5, B. Oprandi 9, H. Wilkerson 12, F. Arce 8 (FI), B. Barovero 9, J. Abbadie 6, D.F. Ederra 0, DT: H. Santini.

El Nacional Monte Hermoso (56) N. Paletta 0, B. Gelsi 12, A. Elsener 11, F. Nwankwo 12, E. Dentis 2 (FI), M. Sepúlveda 14, L. Pérez 5, R. Heinrich 0, P. Heit 0, F. Hoffmann 0, DT: M. Santángelo.

Cuartos: Ciclista, 25-9; 28-27 y 41-41.
Tiros libres: Ciclista, 6-10 y El Nacional, 11-15.
Cinco faltas: Ningún jugador llegó al límite.
Arbitros: Pablo Leyton y Alberto Ponzo.

Juan Faccendini
Jefe de Prensa
El Nacional Monte Hermoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario