sábado, 31 de octubre de 2009

Naposta dio un concierto de básquet ante un Estrella desafinado

En una gran presentación, Naposta venció como visitante a Estrella 77-60 con 15 pts de Facundo Goenaga y 14 tantos de González.

El elenco de Colamarino jugó a gran nivel en el comienzo. González y Moretti manejaron los hilos de Naposta que dominó a voluntad en los primeros minutos. Estrella lució perdido y con sus perimetrales bien marcados. De contragolpe González (7 pts) y un Goenaga activo en los tableros estiro las diferencias a 13-4. Estrella no dio respuestas positivas, ya que Caspe fue bien marcado, mientras que Deminicis estuvo muy errático. Moretti calibró el aro, mientras que Goenaga se encargó en la pintura de anotar seguido (8 pts). Mondon ingresó bien y provocó la máxima de ¡18 pts! en un solo cuarto para un Naposta recargado en defensa y mejorado en actitud y ofensiva quedando 27-9 arriba. La rotación desde la banca de López mostró otro cara arranco 5-0 el cuarto. A pesar de ello, Moretti siguió asistiendo (4) y en la pintura Mondon - Goenaga enterraron a Estrella. Naposta recuperó terreno y no dio chances por momentos. El local intentó con Mauri y los chispazos de Caspe para terminar 43-30 abajo.

El tercer cuarto liquidó al puntero. Naposta continuó con su efectividad del perímetro (5-8t3), mientras que los rebotes los aseguró y no dejo progresar a Caspe. Un triple de Di Meglio le devolvió los 18 de luz (50-32) y de ahí se descontroló el local. A López le bajaron una técnica, y tras cartón un muy nervioso Avio fue expulsado por un golpe a Moretti. El base castigó desde la línea (3-4t1), mientras que el juego equipista le dio buenos dividendos. Estrella se animó con Carci (2-2t3), pero la visita supo manejar el partido encabezado por Moretti para ganar con comodidad y golpear de lleno a un Estrella sin ideas ni gol.

Figura de "La Naranja": Mariano Moretti (Naposta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario