sábado, 31 de octubre de 2009

San Lorenzo con licencia para matar; Sportivo metió la cola ante un golpeado Comercial

Por la vigésimo primera fecha del torneo de segunda división San Lorenzo venció 88 a 46 a Deportivo Whitense en el Román Avecilla. El goleador del partido fue Mariano Trellini con 22 unidades. En el visitante Guillen convirtió 19 puntos.

En el comienzo Agustín Juanpataoro abrió el marcador con dos triples y el “chino” Trellini aportó ocho tantos. Por el lado de los aviones azules Gestido fue el más claro con cinco aciertos. La visita finalizó esta etapa a cuatro de igualar el marcador. Sin embargo en el segundo cuarto whitense perdió ocho pelotas y tán solo Congos con cinco puntos se destacó en el conjunto de Montero. En el “naranja” reapareció Agustín Juanpataoro con siete unidades y Mauro Settimi concluyó el primer tiempo con 3/4 en el juego interno para dejar bien arriba a San Lorenzo.

La ventaja era notoria en el cotejo, pero creció aún más en el segundo tiempo.En el tercer cuarto el huésped siguió desperdiciando sus ataques y en el dueño de casa Trellini se consolidó como la figura del partido, porque contabilizó 2/2 desde los 6,25m y 2/3 debajo del aro. Además Allende fue inteligente y mandó a la cancha a “Lucho” Fortelli, quien cerró esta parte con 3/4 en triples. En el final existían 39 unidades de diferencia, la cual fue la máxima en el encuentro. Gastón De La Torre sumó siete puntos para liquidar el pleito y el técnico local se dio el gusto de poner a varios suplentes. San Lorenzo de la mano de Trellini, Juanpataoro y compañía, demostró que por lo menos anoche, los aviones no fueron de color azul.

San Lorenzo (88) Juanpataoro.A 15, Settimi.M 6, Trellini.M 22, Ríos Lodoli.M 11, G. De La Torre 17 FI Fortelli.L 9, Hildermann 0, Cordero.V 2, Diez.F 2, Jodar.M 2, López. 2. DT: M.Allende

Whitense (46) De Iraeta.A 7, Gestido.F 8, Guillén 19, Congos.F 9, Sánchez.R 1 FI M.Napi 0, Filipuzzi.J 0, Bigi.D 0, Ftuli.K 2, Siliquini.E 0. DT: S.Moreno

Cuartos: 21-17,46-25,75-36
Cinco faltas: Ningún jugador llegó al límite.
Árbitros: Sebastián Arcas y Marjorie Stuardo.

Informó para la Naranja Otero Puliafito Maximiliano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario